O4 ━━ Natsuo.

3.1K 340 192
                                    

Definitivamente, tenía una idea distinta respecto a la visita de la casa de los Todoroki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Definitivamente, tenía una idea distinta respecto a la visita de la casa de los Todoroki. Admitía que tenía el presentimiento de que algo emocionante iba a pasar, pero se trataba más de algo normal. Como ganar un juego de mesa, o ganarse la confianza de los demás.

No follarse a los tres hijos de la familia.

━━ A-ah... ━━ gimió a lo bajo, sintiendo como el mayor le dejaba besos en el cuello y lo masturbaba un poco. Sintió su cuerpo bastante caliente.

Lo cual es irónico ya que el don de Natsuo es de hielo o algo así. Pd: Me olvidé si era normal AU o canon AU, así que no se preocupen, yo también ando perdide.

━━ Tienes suerte que tenga un condón de emergencia, Kaminari. ━━ mencionó Natsuo, quitándose el cinturón, mientras sostenía el paquete de condón con los dientes.

━━ Como si me importara.. ━━ murmuró, algo fastidiado. Quería que fuera rápido. No le gustaría que Rei, su supuesta suegra, los encontrara follando así nada más. Además de que no quería romperle el corazón al bonito de Shoto. Bueno, el dijo que solo eran amigos así que meh. ━━ ¿Vas a apurarte o qué?

━━ Pff, que impaciente. Me sorprende que seas amigo de Shoto, sabiendo que el es bastante menso. ━━ le daba algo de pena su hermanito. Fue inocente al creer que iba a dejar que Denki se saliera con la suya, luego de haberse follado a Touya.

Parecía que los hermanos eran competitivos incluso cuando se trataba de sexo.

━━ Es un menso. Y guapo. Probablemente más guapo que tu. ━━ sonrió con burla, esperando que se molestara como Shoto. Sin embargo, Natsuo solo suspiró con gracia, mientras se acomodaba entre sus piernas.

━━ No caeré en tus provocaciones, Kaminari, no soy tan orgulloso como Touya o Shoto. Se perfectamente que soy igual de guapo que ellos dos. ━━ alzó las piernas del menor, notando que ya se había quitado el pantalón. ━━ Podré ser como mí madre físicamente pero definitivamente no comparto su amabilidad.

━━ Compartes el temperamento de tu padre entonces. Eres bastante parecido.

Esperaba que el albino asintiera o algo pero en vez de eso, se puso serio y apretó los dientes con molestia. Okay, confirmado, está familia está llena de Daddy issues. Tonto Denki, ahora no vas a poder ni mantenerte sentado.

━━ Vuelve a decir eso.

━━ ¿Que eres como tú padre--? ¡WA! ━━ con un movimiento rápido, Denki terminó panza abajo, con la mejilla pegada en el frío piso hecho de madera. Solo esperaba no clavarse con una espina. ━━ Hey, más despacio reina del hielo, aún me duele el trasero por culpa de tu hermano.

━━ Ya vas a ver.

Denki tragó saliva. Esto te pasa por andar follando con tipos con Daddy issues.

𝐇𝐈𝐄𝐋𝐎 𝐘 𝐅𝐔𝐄𝐆𝐎 || Todoroki brothers x Denki. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora