O5 ━━ Familia Todoroki

2.6K 280 125
                                    

Los otros integrantes de la familia no tardaron de llegar, encontrándose con el mismo Natsuo mirando la habitación con Denki y Touya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los otros integrantes de la familia no tardaron de llegar, encontrándose con el mismo Natsuo mirando la habitación con Denki y Touya. Sorpresivamente. Pues el pelinegro no salía casi nunca de su habitación. Este comía un poco de cereal, a pesar de ser la hora del almuerzo.

━━ ¿Touya? Vaya, no creí que estarías aquí. ━━ expresó Rei algo feliz por ver a su hijo mayor socializando.

━━ Hola ma. ━━ saludó con la boca llena. ━━ Iba a servirme cereal y los encontré a estos dos viendo la televisión bien tranquilos. ━━ los nombrados desviaron la mirada, disimuladamente. ━━ Y nada, esto parece interesante.

Señaló con la cuchara la televisión, mostrando que estaban dando una clase de cocina. Malísimo, pudieron haber puesto Cartoon network y ver Hora de aventura. Re boludos.

━━ ¿Desde cuándo te gusta ver esto? Ni cocinas. ━━ preguntó confundido, Enji, el jefe de la familia. El menor chasqueó su lengua, sin pensar en alguna respuesta que lo convenza.

━━ Dijo que quería hacerle algo a su madre en su cumpleaños como regal-- ¡Oh no, se supone que era una sorpresa! ━━ mintió Denki, como si fuera un profesional, expresando una falsa inocencia y culpa. ━━ ¡Lo lamento Touya!

━━ ¿Algo para mí? Vaya, que considerado. Muchas gracias cariño. ━━ le sonrió la mujer, gustosa por aquel plan recién inventado.

El pelinegro teñido suspiró aliviado y asintió, dedicándole una mirada al rubio como si estuviera diciendo "Te voy a follar muy bien como agradecimiento". Denki solo sonrió como muñeco y se puso a hablar con la señora Todoroki, mientras los demás escuchaban en silencio. Todo mientras Shoto, notaba como sus hermanos miraban al rubio de una forma un tanto extraña.

Lo miraban como si fuera un manjar. Cómo si lo quisieran comer.

━━ Hum, Denki, ¿Podemos hablar? ━━ interrumpió, llamando la atención del mismo.

━━ ¿Ya? ¡Fuyumi me iba a mostrar su colección de libros! ━━ señaló a la mencionada quien rió y negó.

━━ Tranquilo, puede ser más tarde. ━━ hizo un gesto con la mano, desinteresado. ━━ Oh, ¿Que tal si te quedas a dormir? Ya se está haciendo tarde y no creo que quieran caminar solos de noche. ━━ sonrió tranquilamente, ignorando la mala cara de su hermano menor.

Shoto tenía un mal presentimiento. Y tenía que ver con las miradas de Natsuo y Touya. Sabía que Denki no haría nada pero no perdía nada por prevenir. Pobre, inocente y tonto, Shoto.

━━ ¿Seguros? No quisiera estorbar.

━━ Tranquilo, puedes dormir en mí habitación si quieres. ━━ propuso Natsuo de lo más tranquilo. Shoto titubeó para luego fruncir el ceño y negar, tomando del brazo a su "amigo".

━━ Denki dormirá conmigo.

Todos miraron algo extrañados al menor de la familia. Había sonado tan seguro, como si Denki fuera de su posesión. El medio albino se dio cuenta y carraspeó, levemente sonrojado, para luego soltar a Kaminari y desviar la mirada.

𝐇𝐈𝐄𝐋𝐎 𝐘 𝐅𝐔𝐄𝐆𝐎 || Todoroki brothers x Denki. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora