El sábado llegó y la pareja fue a la casa del medio albino. Shoto estaba algo nervioso. No sabía cómo presentar a su acompañante. Nunca fue un buen mentiroso, pero no por eso debía llegar y decir: Somos amigos, pero solemos follar.
No creo que sea algo apropiado para contarle a su madre.
━━ ¿Cómo debería presentarte? ━━ habían llegado a la entrada, pero Shoto aún tenía dudas. Denki lo miró con una sonrisa curiosa.
━━ Como tu amigo, bobo.
━━ Okay.. ━━ murmuró. No sabía porqué, pero le habría gustado presentarlo como su novio.
El medio albino abrió la puerta, pues tenía las llaves y lograron entrar a la casa. Denki miraba los alrededores con curiosidad. Era la primera vez que iba a la casa de Shoto y le daba mucha intriga saber que había en su cuarto y eso. Era probable que el otro no le iba dejar no salir de la sala, pero no perdía nada por intentar.
━━ Ya llegué, madre.
━━ ¡Shotoooo! ━━ el dúo se encogió por unos segundos por el susto del grito repentino. Denki parpadeó sin entender, mientras que Shoto revoleó los ojos fastidiado. ━━ ¡Ya era hora que vinieras, mocoso!
━━ Cálmate viejo, si vengo todos los fines de semana. ━━ le dijo a un hombre que entró a la sala. Por como lo llamaba, el rubio concluyó que se trataba de su padre.
━━ ¿Cómo haz estado, Shoto? Oh, ¿Es tu amigo? ━━ una mujer de cabello albino saludó a su hijo con una sonrisa, y notó la presencia nueva unos segundos después.
━━ Si, el es Kaminari..
━━ ¡Un gusto, señora Todoroki! ━━ sin querer dar una mala primera impresión, Denki se acercó a la señora y le sonrió cálidamente.
━━ Un gusto, puedes llamarme Rei. ━━ cómoda con su saludo y su comportamiento, la mujer le asintió.
Mientras tanto, observando la escena, Shoto se alivió porque las cosas marchaban bien. Después de todo, si se ganaba la confianza de su madre, se ganaba la de todos. Menos su papá, pero esa ya es otra historia.
━━ Oh, ¿Vino tu amigo?
━━ Ah, Fuyumi, hola. ━━ se volteó, encontrándose a su hermana traer una bandeja con una pieza de té. ━━ Si, es Kaminari.
━━ Interesante. ━━ murmuró ella con una sonrisa intrigante. ━━ Tomemos té todos juntos. Me gustaría conocerlo.
Su hermano asintió. Amaba la amabilidad que traía su hermana, incluso con desconocidos. Seguramente se iban a llevar bien. Denki era amable, pero más con mujeres, pues no quería incomodarlas. Pasaron unos minutos y las mujeres de la familia, más el jefe y el hermano menor, se pusieron a tomar el té, con la compañía del invitado, Denki, quién charlaba de lo más normal con todos.
━━ Así que eres el último de la clase..
━━ Seh, pero soy el primero en inglés y artes, así que último último, no soy. ━━ dijo algo orgulloso, causándole risa a Fuyumi y Rei. ━━ Suelo ser algo despistado y me cuesta un poco prestar atención y entender unas cosas.
━━ Si quieres, Shoto podría ayudarte, ya que son buenos amigos. ━━ propuso Fuyumi, llamando la atención de su hermano. ━━ Podrían venir aquí, y yo les haré té.
━━ ¡Es una buena idea! ━━ exclamó el rubio, con los ojos brillosos, llenos de emoción. ━━ Aunque.. no quisiera molestar a los jefes del lugar.
━━ Mientras no estorbes.. ━━ murmuró Enji. Rei le dio un codazo y le sonrió al menor. Parecía que ya le caía bien..
━━ No hay problema, Kaminari.
━━ ¡Gracias! ━━ Shoto apenas podía mantenerse concentrado. Denki estaba sonriendo mucho y eso le gustaba. ¿Porqué se sentía así? Nunca se ha sentido así, ni aunque lo estuviera follando.
Tal vez ya era hora de entrar en razón e invitarlo a salir de una vez. Si, ya es hora de hacerlo.
━━ ¡Touya, Natsuo, hola!
El mejor de la familia se volteó, viendo a sus hermanos entrar al lugar.
━━ ¿Que onda? ━━ saludó un albino, con piercings y tatuajes en los brazos. ━━ Uh, ¿Y el? ━━ señaló a Denki, quién bajó la mirada, levemente sonrojado.
━━ Es amigo de Shoto. ━━ replicó Rei, posando su mano en el hombro del rubio. ━━ Desde ahora vendrá de vez en cuando a casa para estudiar con Shoto.
━━ Ah, que bueno. ━━ murmuró Natsuo, mirando al rubio fijamente.
Los dos hermanos se habían fijado en Denki desde que llegaron y Shoto lo notó al instante. Chasqueó con la lengua y frunció un poco el ceño. Algo le daba mal espina.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐈𝐄𝐋𝐎 𝐘 𝐅𝐔𝐄𝐆𝐎 || Todoroki brothers x Denki.
FanfictionDonde los hermanos Todoroki quieren poner en cuatro al pikachu humano y el no sabrá a quién elegir. ━━━━ NSFW ━━━━ _ Ships: ShotoDenki, DabiKami, NatsuDenki. _ Denki y Shoto: 18 años. _ Plot twist <33 _ Comedia. _ Mucho smut sin sentido, tal v...