O3 ━━ Familia Todoroki.

3.4K 410 165
                                    

Con un pequeño temblor en las piernas y el ano mojado, volvió a la sala, como si nada hubiera pasado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con un pequeño temblor en las piernas y el ano mojado, volvió a la sala, como si nada hubiera pasado. Como si Touya no lo hubiera follado rudamente, hasta mover la cama.

Pf, eso nunca pasó, ¿Tienes pruebas?

━━ ¡Lamento la tardanza! ━━ exclamó bien inocente. ━━ Es que me había mojado al lavarme las manos y me encontré con uno de tus hermanos, amigo. ━━ Shoto lo miró intrigado. ━━ Hum, ¿Touya? ¿Se llamaba así?

━━ Si, Touya. ━━ asintió Fuyumi.

━━ Bueno, me encontré con el y amablemente me prestó una de sus camisetas para que no tenga la otra, toda mojada puesta. ━━ señaló la camiseta que era toda negra, con un símbolo demoníaco en el centro. Tímido de Touya. ━━ El dijo que dejará secar la otra. Luego la iré a buscar y me la pondré. Lamento las molestias.

━━ Por como tardaron, parece que se distrajeron un poco. ━━ comentó Natsuo, tomando un sorbo de té. ━━ ¿Acaso se pusieron a charlar de algo?

Denki titubeó. Conocía esa mirada. Natsuo lo sabía. Oh mierda.

He knows.. He knows.. Ah, mandaba edit de tiktok.

━━ Bueno, s-si..

━━ Ya Natsuo, no lo pongas nervioso. ━━ le regañó Rei, dándole un golpecito en el hombro. ━━ Nos alegras que hayas socializado con Touya, Kaminari. ━━ el rubio alzó la mirada, extrañado. ━━ Parece que ustedes pueden volverse amigos, ¿No?

━━ Ah, si si, me cae muy bien.. ━━ asintió repetidamente, mientras soltaba una risita nerviosa.

━━ Que bueno, parece que te estás haciendo amigo de toda la familia. ━━ rió Fuyumi, acomodándose los lentes.

Denki se unió a la risa, ya comenzando a calmarse. Mientras tanto, Shoto se perdía en el hermoso sonido de su risa. Amaba escucharlo reír. Titubeó perplejo al darse cuenta de sus pensamientos. ¿Que estaba pasando?

━━ ¡Oh no! Madre, olvidamos que debemos llevarte al hospital para tu chequeo. ━━ interrumpiendo la charla, Fuyumi miró su celular, algo atónita.

━━ ¿Se encuentran bien, señora Todoroki? ━━ preguntó Kaminari, algo preocupado.

━━ Si si, es solo que tuve una enfermedad muy fuerte pero ya me curé. Solo debo ir al hospital una vez al mes para que me vean.

━━ Oh.. que alivio. ━━ suspiró Denki. Le caía muy bien la señora como para que esté enferma.

━━ Esperen, ¿Y Denki? ━━ preguntó Shoto, viendo cómo sus padres se preparaban para irse. ━━ No podemos dejarlo solo..

━━ Tranquilo, yo me quedo.

El medio albino se volteó, viendo a su hermano Natsuo terminar su té tranquilamente.

━━ ¿Seguro? Puedo irme si quieren.. ━━ murmuró Kaminari algo nervioso. Quedarse solo con el albino le daba mala espina.

━━ No no, está bien. No tardaremos mucho. ━━ se metió a la conversación Fuyumi con una amable sonrisa.

━━ Hum, okay..

━━ ¡Vamos Shoto!

El mencionado asintió algo desconfiado. Natsuo no era de quedarse en casa cuando mamá debía hacerse un chequeo. La mayoría de las veces se iba o iba con ellos al hospital. Tal vez le había caído tan bien Denki, que quería charlar un poco con el. Eso es bueno, ¿No?

━━ Bueno, nos vemos en un rato, Denki. ━━ le dijo al rubio, quién le asintió tranquilo.

Y así, parte de la familia abandonó el lugar. Dejando solos a Natsuo y a Denki, quienes quedaron en un pequeño silencio.

━━ Tu lo sabes.. ━━ soltó el rubio, ya quitándose la máscara de chico inocente.

━━ Lo se, si. ━━ se sirvió té con calma, ignorando la expresión del menor.

━━ ¿Cómo.. ?

━━ Noté tus piernas temblando. No es la primera vez que me doy cuenta de algo como esto. Touya es muy mujeriego.

━━ Bien por el. ━━ musitó, esta vez siendo él el que tomaba un sorbo de té.

━━ ¿Piensas hacerlo de nuevo con el o.. ?

━━ ¿Que? ¿Quieres hacerlo conmigo también?

━━ ...

━━ ...voy a tomarlo como un si.

"Lo siento Shoto, pero me voy a follar a otro de tus hermanos. Espero no te moleste".

 Espero no te moleste"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐇𝐈𝐄𝐋𝐎 𝐘 𝐅𝐔𝐄𝐆𝐎 || Todoroki brothers x Denki. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora