O9 ━━ Denki.

2.4K 227 81
                                    

Llegó a la cocina rápidamente, encontrándose a Shoto intentando tirarle agua hirviendo a sus hermanos, mientras Enji no sostenía para que no se acercara a ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegó a la cocina rápidamente, encontrándose a Shoto intentando tirarle agua hirviendo a sus hermanos, mientras Enji no sostenía para que no se acercara a ellos. Todo mientras Rei se tapaba la cara, algo asustada por lo que sucedía. Denki miró con tristeza y preocupación a la mujer y no tuvo otra opción que intervenir.

Se interpuso entre los hermanos y con una descarga eléctrica, desmayó al menor, casi cayendo al suelo si no fuera porque su padre lo sostenía.

Hubo silencio en la sala. Todos miraron al rubio, quién se encogió un poco, asustado por lo que fuera a pasar. Nunca creyó que los señores Todoroki se terminaran enterando tan rápido. Solo esperaba no salir tan herido. No podría soportar una paliza en ese momento debido a lo sensible que se estaba poniendo.

Las peleas familiares no eran algo que le agradaba recordar.

━━ ¿Estás bien, Denki? ━━ se le acercó la señora Todoroki, viendo si el rubio tenía una herida. Sonrió aliviada al verlo bien. ━━ ¡Dios! Lamento que hayas visto todo eso, cariño, aveces los chicos se pelean aún teniendo visitas.

━━ Hum... Es-está bien, señora Rei. ━━ respondió en voz baja, volteándose a ver por unos segundos a Touya y Natsuo, mientras Fuyumi estaba detrás de su padre, escondida. Terminó suspirando con culpa. ━━ Creo que es mejor que me vaya.

━━ ¿Huh? ¿Porqué? ━━ expresó con duda la albina.

━━ De-debo volver a los dormitorios. Shoto despertará en una hora, la descarga no fue muy fuerte. ━━ avisó antes de ir a cambiarse, para así poder salir de esa casa.

En la habitación de Shoto, cayó arrodillado, y se tapó la cara, completamente estresado por todo lo que había pasado. No sabía cómo sentirse. Si culpable, si estúpido. Tenía miedo de haber decepcionado a todos, aún sabiendo que nadie de sus amigos saben la situación. Bakugo probablemente le dirá "Aguántatela", mientras que Kirishima y Sero solo van a reírse.

━━ Estúpido, estúpido, ¡Estúpido! ━━ se golpeó la cabeza una y otra vez, castigándose.

No quería que nadie salga herido, pero aún así... Con razón sus amigos ya no están queriendo y Shoto ya no le volverá a hablar. Al final se quedará solo para siempre.

Bueno, al menos en ese estado no lastimará a nadie.

━━ Denki, ¿Podemos hablar? ━━ Fuyumi fue hasta la habitación, algo preocupada, ya que había notado miedo.

━━ Ahora no.

━━ Escucha, sé que parece que es el fin del mundo, pero no, Shoto--

𝐇𝐈𝐄𝐋𝐎 𝐘 𝐅𝐔𝐄𝐆𝐎 || Todoroki brothers x Denki. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora