—¡¡El PRIMER PUESTO ES PARA LA PAREJA...!!
.
.
.
Ahora mismo estoy en la final del mundial de baile, mi pareja a mi lado y yo a su lado, me dedique a esto varios años, pasé varias dificultades y ahora en este momento se determinará si soy o no soy el mejor del mundo...
Pero...ser el mejor...¿es mi meta?, ¿para qué hago esto?, más bien...
¿Qué es el baile?
La danza o el baile es un arte donde se utiliza el movimiento corporal generalmente con música, como una forma de expresión y de interacción social.
eso todos lo saben...pero hay más
.
.
.
Tiene muchos conceptos incluidos en esto...
.
.
.
Liderar y seguir
Ambos constituyen lo básico de lo básico del baile, hombre y mujer, forman la pareja, hombre lidera y mujer sigue...¿pero es solo eso?, hay parejas que siendo hombre y mujer ambos saben liderar y seguir, cada uno desempeñando su rol a la vez habiendo experimentado la 2 cosas creando algo nuevo.
.
.
.
Postura
Una buena postura, define como te ven las personas es tu presentación y eso es calificado, pero fuera del baile una postura al caminar, al sentarse, acaso...¿no es notable?, si estás con mala postura, te juzgan sin piedad, diciéndote como te la paras sentado vario tiempo en la computadora, o mala postura al usar el teléfono, en otras palabras no eres atractivo al ojo de otra persona.
.
.
.
Talento y Esfuerzo
La capacidad que existe para desempeñar una determinada actividad con habilidad, y eficacia...por ejemplo un Bailarín que recién empezó a bailar hace 1 año puede superar a alguien que bailo por 10 años.
.
.
.
Pienso
.
.
.
Razono
.
.
.
Pienso
.
.
.
El baile es mucho más y ni siquiera era considerado un deporte olímpico, pero eso cambio hace 4 años
.
.
.
Estar compitiendo contra estas 5 parejas a mi costado, consideradas las mejores del mundo es algo increíble pero eso no es todo, siempre lo decoran
.
.
.
Cada uno tiene su infierno, inseguridades, miedos, pero nosotros lo hemos pasado y superado, por eso somos los mejores del mundo, destacamos de los demás por nuestro talento, esfuerzo, ingenio, y ganas de superar...
.
.
.
No vine a perder, el segundo puesto no lo necesito...aunque todo esto va para ti, tú que te fuiste al cielo sin avisarme...me duele recordarte, ya que esto solo me hace...querer volver al principio.
.
.
.
MAL DE AMORES
ESTÁS LEYENDO
Ballroom: Mal de amores
RomanceNicolás y Micaela son amigos de la infancia, ambos conocerán el baile desde muy pequeños por una presentación que tenían en su colegio, descubriendo que ambos tienen un talento fenomenal considerados como futuras promesas, ganarán el interés de dos...