【Capítulo 31 - Adolescencia y Juventud】

28 7 4
                                    

"SE RECOMIENDA REPRODUCIR LA MÚSICA MIENTRAS ESTE LEYENDO PARA UNA MEJOR EXPERIENCIA"


"SLOW FOXTROT"

El foxtrot es un baile suave y progresivo que se caracteriza por movimientos largos y continuos que fluyen por la pista de baile. Elegancia, silueta e dificultad en los pasos determina un buena calificación


La canción empezó y los alrededores se llenaron del sonido que emitía esta lenta y relajante música.



***



Sophie, en esta ronda no voy a dar todo de mí, se que dije que les mostrare nuestra gran diferencia a ellos, pero mis intenciones son otrasDijo Nicolás mientras bailaba elegantemente con Sophie

Esta ronda, es el momento en que dejes callados a toda esa gente que te menospreciaba y que no te prestaba atención—Concluyó Nicolás

Me esforzaréCierra los ojos—. voy a concentrarmeDijo Sophie antes de cerrar los ojos


***


PUNTO DE VISTA DE SOPHIE

Es hora de dominar este sentimiento, de que puedo mejorar, esta gran zona que tanto me cuesta alcanzar...debo sumergirme....

.

.

.

Sumergiéndose en sus vastos pensamientos, Sophie sintió como si estuviera cayendo a la profundidad del océano, su cuerpo caía más y más al fondo, significando el elevo de su concentración, ella no era consciente, teniendo los ojos cerrados mientras bailaba, le dejo todo a Nicolás para aprovechar este breve momento a mejorar, ella se está guiando por la sensación y la concentración, cada movimiento de Nicolás y la comunicación corporal que le transmite hace que cada paso que da ella, este mejorando más y más.

.

.

.

Más profundo...

.

.

.

Mucho más profundo...

.

.

.

Así Sophie se seguía sumergiendo mientras en el exterior...


***


—Este grupo es maravilloso, aparte de Nicolás hay otras dos parejas que le están dando la competencia, interesante—Visto—.

—Tienes razón, no solo el líder está brillando en esas parejas, sino que las compañeras están bailando a un nivel fenomenal—Visto—. 

—No me cansó de mirarlos—Visto—.


Juez por juez comenzó a marcar a las 3 parejas que bailaban en el grupo "A" y cuando esas parejas fueron marcadas, algo comenzó a ocurrir en la pista, una presencia empezó a manifestarse sorpresivamente.

Ballroom: Mal de amoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora