【Capítulo 35 - Adolescencia y Juventud】

26 6 3
                                    

"SE RECOMIENDA REPRODUCIR LA MÚSICA MIENTRAS ESTE LEYENDO PARA UNA MEJOR EXPERIENCIA" 



—¡¡TERCERA RONDA CLASIFICATORIA "QUICKSTEP" 1 HEAT!!—Sonó en los parlantes


"QUICKSTEP"

El más "frívolo" de los bailes de salón. De carácter desenfadado, son muy comunes los pasos saltados y los punteos, donde los pies se apoyan en el suelo sólo durante un instante. Esto transfiere al baile unas características de ligereza y gracia realmente encantadoras. Se evalúa la rapidez de los sucesivos pasos complicados o simples, según elija la pareja, la coordinación es el principal rasgo, que si falla traerá muchas consecuencias, por el simple hecho de que es rápido.


***


PUNTO DE VISTA DE SOPHIE

—Brilla SophieDijo Nicolás indicando que supere mis capacidades

—Bien lo haré—Respondí cerrando solo por un momento mis ojos para concentrarme

.

.

.

PENSAMIENTO DE SOPHIE

Esa chica...Fiorella se llamaba creo...dijo que debo dejar de usar los ojos cerrados para concentrarme pero solo será esta última vez necesito esto para poder visualizar el fondo de mi concentración también cuando los tenga abiertos...

.

.

.

Me estoy sumergiendo de nuevo, Nicolás está bailando tan bien como siempre, pero yo ya experimenté su seriedad ahora es momento de demostrar el mío...

.

.

.

Sumergiéndome más y más profundo en el océano de mis pensamientos, al llegar lo mas profundo, note algo en el fondo...una puerta

.

.

.

Interesada por lo que puede ver tras ella, esa puerta en el fondo del océano de mis pensamientos, lo abrí y...cambió

.

.

.

Me encontré bailando con Nicolás, yo me encontraba con los ojos abiertos, el quizás no se dio cuenta de esto, pero algo se veía raro, todas las parejas las veía de negro...como si fueran sombras moviéndose muy lento hasta que note el color de una pareja, la única, era Evi, ¿por qué era ella la única que podía ver a color a excepción de Nicolás?, mientras bailaba muy fácil, me sentí muy libre y muy relajada, sentía que podía dar más y así lo hice, comencé a exigir a Nicolás que me de más pasos rápidos complicados por medio de la comunicación de nuestros cuerpos.

.

.

.

Fue entonces que sucedió, sentí una mirada muy fuerte sobre mí, al buscar al que me estaba dando está presión...era Evi, estaba con los ojos muy abiertos como si estuviera sorprendida de verme, y al segundo puso una cara enojada

Ballroom: Mal de amoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora