"SE RECOMIENDA REPRODUCIR LA MÚSICA MIENTRAS ESTE LEYENDO PARA UNA MEJOR EXPERIENCIA"
—¡SEMIFINAL "VALS VIENÉS" 3.º HEAT!
.
.
.
PUNTO DE VISTA DE SOPHIE
Apenas inició el tercer Heat, Nicolás volvió a perturbar a todos los que nos rodeaban, cualquier pajera que estuviera bailando cerca nuestro desaparecería como si nada, tal era la presión y el nivel de Nicolás.
Yo sigo mejorando más y más, ahora ya perfeccione mi concentración, no necesito cerrar los ojos para bailar mejor, yo ahora mismo estoy viendo nuevos horizontes, muchos más gracias a lo temible que es Nicolás en el baile, en verdad...que agradecida estoy de que él sea mi líder.
***
Segundos después Nicolás empezó a girar con Sophie mientras andaban rápidamente por la pista de baile, tan hermoso, tan armonioso, era tan perfecto como bailaban que despertaba nuevamente la fascinación en el público pero ahora todos estaban callados, muy callados, por el simple hecho que estaban presenciando algo verdaderamente hermoso, como si fuera una obra de teatro.
Nicolás al notar que él público lo estaba presenciando, única y fijamente a él, decidió darles un regalo, así breves segundos después deja de girar y realiza una postura, Sophie respondiendo a lo que el cuerpo de Nicolás le comunicaba, adorna la elegante postura dándole el toque de hermosura perfecto para el deleite de los jueces y espectadores.
EJEMPLO
El público reaccionó rápidamente y como no podían hablar de lo hermoso que era su baile, solo hicieron una cosa...aplaudir.
(Sonido de múltiples aplausos)
««¡plas, plas!»»
««¡plas, plas!»»
««¡plas, plas!»»
.
.
.
Segundos después Nicolás comienza a girar nuevamente y andar por la pista, pero ahora tiene otro objetivo, su más grande deseo en este momento...ir a por Cesario.
***
PUNTO DE VISTA DE CESARIO
No te acerques Nicolás, por favor no lo hagas, ¡¡maldita sea para que le hice caso a Evi!!—Pensé muy aterrado mientras veía como Nicolás con una sonrisa de oreja a oreja, se acercaba opacarme y dejarme fuera de la Semifinal.
—Debemos movernos, ese imbécil nos va a desaparecer—Le dije a Leyna
—Ya va a llegar, es imposible poder escapar de él...Cesario...—Respondió Leyna sumisa y fatigada ante la pronta llegada de Nicolás
—¡¡¡maldición!!!—. Pensé muy enojado por mi impotencia de evitarlo
Instantes después de maldecir en mi mente, sentí una presión a mi espalda, algo bastante tenebroso se encontraba detrás de mí, armándome de valentía, voltee mi cabeza solo para ver la perversa sonrisa de Nicolás mientras él me veía fijamente a los ojos como si me estuviera diciendo..."ya llegué".
Fue entonces que comenzó a copiar como bailaba con Lyna para que tan solo en unos segundos que comenzó a hacerlo, desaparecí junto a Lyna de la vista de todos, literalmente bailaba sin que nadie nos preste atención, me comencé a cuestionar porque estabamos bailando, si había algún sentido el hacerlo, dándome cuenta que no, no había sentido, no contra un monstruo como él que con su simple presencia, borra bailarines...
***
Aprovechando la ocasión, Nicolás desapercibidamente se le acercó a Cesario cuando él estaba perdido en sus pensamientos, para realizar el cometido, la cereza del pastel...de su venganza.
—¡Cuidado!—dijo Lyna
—Qu...¡¡¡¡...!!!!—Choque—.
Nicolás le chocó, espalda contra espalda, de manera que pareciera que solo era un simple choqué a la vista de todos, Cesario al no estar concentrado, su cuerpo bruscamente cayó a la pista de baile, llevándose consigo a Lyna que por suerte amortiguó el golpe usando el cuerpo de Cesario.
—Me la debías imbécil, ahora púdrete viendo como brilló—Susurró Nicolás que tenía una gran sonrisa en su rostro mientras se alejaba del caído Cesario
Después de vengarse, Nicolás Siguió bailando por la pista, y yaestando a segundos de que finalicé el Heat, se percató de algo...no, específicamente de alguien, ese alguien era Leo, así comprobando lo que le dijo.
Que Leo si podía entrar en la "Zone", creando un sentimiento de rivalidad, que se intensificaría en la Gran final.
—Esto se va a poner muy emocionante—Pensó Nicolás un segundo antes de que acabe la canción
.
.
.
(Fin de la canción)
Los bailarines dejaron de bailar y se pusieron aprovechar los pocos segundos que tenían antes de que comience el Heat.
***
—Inspira—.—Exhala—.—Inspira—.—Exhala—Realizaba Sophie por el cansancio físico que le provocaba el bailar 3 Heats consecutivos
—¿Estás bien Sophie?—Dijo Nicolás con un poco de sudor en los laterales de su cara
—Sí, simplemente estaba aprovechando estos pequeños segundos que tenemos para tomar un respiro
—Yo siento como si estuviera en mi máximo nivel—Dijo Nicolás excitado con ganas de seguir bailando
—Perfecto, entonces sigamos iluminando esta pista de baile, Nicolás—Concluyó Sophie
.
.
.
Así ambos poniéndose en posición de pareja para bailar el último Heat de la Semifinal.
—¡SEMIFINAL "SLOW FOXTROT" 4.º HEAT!—Sonó en los parlantes indicando el comienzo de la última melodía de esta Semifinal
ESTÁS LEYENDO
Ballroom: Mal de amores
RomanceNicolás y Micaela son amigos de la infancia, ambos conocerán el baile desde muy pequeños por una presentación que tenían en su colegio, descubriendo que ambos tienen un talento fenomenal considerados como futuras promesas, ganarán el interés de dos...