Me levante de la cama y yo dirigí a bañarme ya que me obligan a hacerlo para mantenerme limpio, bueno yo solo hago lo que dice mi mamá, esta persona amable cariñosa y muy emotiva se llama "Mirian", mi hermosa mamá.
Es una gran mamá siempre que logro algo por muy pequeño que sea celebra y me dice que siga así ya que por cada objetivo cumplido siempre se debe celebrar y eso es muy feliz por ejemplo cuando hubo un examen que no tenia ni idea y saque mala nota, salí con 5/20 en el examen mi mamá me vio triste y me dijo...
—¿Qué pasa Nicolás?
—Perdón mami saque mala nota
—Mala nota?—se ríe.—Nicolás no siempre vas a sacar buenas notas te tiene equivocado pero sabes hay muchas cosas así en la vida quizás no conozcas en este momento pero un futuro si recuerdas mis palabras, te darás cuenta de que perder y ganar van de la mano
—¿De la mano?
—Si Nicolás, por ejemplo un niño como tu, en un examen hay uno que saca buena nota y otro que saca mala nota, por quien te inclinarías si fueras tu el que esta tomando el examen para ver quién saco mas nota?
—mmm...por el que saca buena nota
—Es obvio verdad, pero, ¿Qué sucederá con el que saco mala nota?
—El se dedicara a estudiar, porque quiere sacar buena nota, ¿entiendes?, y en el siguiente examen hasta puede sacar más nota que el otro chico, el ¿por qué?, porque este chico probo una derrota, y siempre te frustras, personas que se frustran toda la vida no son exitosos Nicolás, ese chico que se frustro y ahora dio un buen examen fue el mejor en dar la prueba, así la vida Nicolás una derrota es motivo para querer una victoria.
—¿Tú no quieres ser como el chico que lo intento otra vez?
—Sí mami
—Ese es mi niño, venga dame una abrazo—abre los brazos
—¡Mami!—se pone triste y llora—.me pondré a estudiar bien para tener una buena nota
—Esa es la actitud Nicolás, pero no llenes mucho tu horario también debes descansar ¿si?
—Si mami
—Muy bien ve a dormir, ya es tarde necesitas descansar
—Hasta mañana mami—Dice Nicolás caminando hacia su cuarto
—Hasta mañana hijo, dulces sueños
PENSAMIENTOS DE NICOLÁS
Ella desde pequeño me enseño a hacer las cosas por mí mismo, porque solo estamos ella y yo, cuando le pregunte porque todos los demás niños tenían una persona mayor hombre a su lado al que se refieren como "Papá" me respondió, que el mío esta en un viaje muy largo y algo que noté fue cada 27 de abril vamos al cementerio. Entonces me decidí a preguntarle porque hacemos esto cada vez todos los años.
FIN DEL PENSAMIENTO
—Mamá, ¿Por qué siempre venimos a este lugar?
RECUERDOS
El otro año le pregunté a un señor que cuida la puerta del cementerio y la respuesta fue que mi mamá visitaba posiblemente a alguien que murió, no entendí muy bien lo que dijo.
—Nicolás, ¿recuerdas que te dije que tu papá estaba de viaje verdad?
—Sí, mamá
ESTÁS LEYENDO
Ballroom: Mal de amores
RomanceNicolás y Micaela son amigos de la infancia, ambos conocerán el baile desde muy pequeños por una presentación que tenían en su colegio, descubriendo que ambos tienen un talento fenomenal considerados como futuras promesas, ganarán el interés de dos...