Capítulo 3:Otro día mas de los 365 del año

28 13 1
                                    

Llegué a mi casa llorando pero cuando estuve cerca de abrir la puerta , me quité las lágrimas del rostro.
— Hija ,¿ estás bien ?

— Si abuela, tranquila

— Pero, ¿y tus espejuelos?

Me quedé helada sin saber qué responder.

— Ay , se me perdió en la escuela, mañana le digo al director que si los encuentra me los devuelva .

Con eso me fui rápido a mi habitación, no sin antes darle un beso en la frente a mi bella abuela .
Cerré la puerta detrás de mí . Suspiré y me ahogué en llanto. Estoy acostumbrada a que me hagan bullying por ser cristiana , pero aunque no lo parezca , Dios me da fuerzas para seguir sin importar. Pero nunca llegué a pensar que un chico tan guapo como él , y nuevo , no tuviera sentimientos , o que en su primer día fuera tan problemático como dijo la maestra.

Con tantos sentimientos entre odio, tristeza y desesperación , me quedé dormida . No sé durante cuánto tiempo dormí, solo sé que desperté con el ruido de la ventana . Cuando bajé la cabeza , ví una servilleta con algo dentro y algo escrito . Eran mis espejuelos. No , eran otros espejuelos muy parecidos a los míos. Me los probé , eran mi talla . Ví la nota :

" Estos los compré, sabía que los ibas a necesitar después de lo que sucedió en el patio
De : Gabriela "

Bueno, sabía que debía ser de ella . Gabriela es mi mejor amiga , nos conocemos desde hace años . Siempre que me hacían bullying , ella me ayudaba —aunque no fuera meterse y defenderme—siempre estaba ahí para mí. No era cristiana, pero respetaba mi religión. Cosa que no hacen los demás . Si no la tuviera a ella , de verdad no sé qué haría .
Lo bueno de mi situación era que solo necesitaba los espejuelos para leer , así que ya me las arreglaba.
*******************************
Pasaron los días, y todo siguió igual. El chico nuevo , creo que su nombre era Darío , siguió burlándose de mí, pero no le dí la menor importancia.
Es miércoles por la noche , no pude dormir.
Me quedé pensando en todos estos días . Aquel chico era muy apuesto , pero si se burlaba de mí , no podía sentir algo agradable hacia él , aunque tampoco lo odiaba .
Le oré a Dios , para que el tuviera el control de esta situación. Quizás mañana Dios envie respuestas a mis plegarias...

Nota de la autora :La verdad es que sé por todo lo que pasa esta chica, lo he vivido antes pero aún así Dios está con nosotros en todo. Espero que les haya gustado y prepárense , que en el próximo capítulo Dios va a obrar y va a hacer de las suyas , ya que con sus hijos nadie se mete. Amén. 😄

Con Dios todo puede cambiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora