Capítulo 11: Mi primera biblia.

14 7 3
                                    

DARÍO:
Por culpa de ese maldito gallo y de mi tía , me desvelé y no logré dormir nada pero nada. Ni yo lo podía creer: levantándome a las 6:30 de la mañana;tan así, que me tropecé con la cama como cinco veces , incluso perdí mi celular, ¿y saben dónde estaba? en el mismísimo baño.

Ni idea de cómo paró hasta allá, de lo que sí estoy seguro es que si no presto atención, ahorita salgo desnudo al portal o pierdo la cabeza , sisi mejor primero desnudo y después perder la cabeza de la vergüenza.

Me tuve que reír con esos pensamientos en la mente. Mi tía me despertó en el sentido que se puso a ver su telenovela : LLEGASTE TÚ y todo se oía.

Yo no sé si llegaste tú ,pero lo que sí se es que tenía unas ojeras que no quisiera que nadie me viera-se que exagero mucho , y este debe ser uno de esos casos-pero no me preocupé en lo absoluto.
Lo único que hice fue levantarme e irme al portal con mi teléfono después de casi media hora buscándolo y con mis audífonos para escuchar: Hey angel de One Direction .
Estaba relajado , hasta que me vino a la mente el tema ese del cristianismo, pensaba si existan canciones cristianas de pop o reguetón. Como tenía conexión a internet decidí buscar.
Ví muchas opciones, pero en la pantalla de mi costoso celular , observé nombres de artistas muy llamativos: Un Corazón, Redimi2,Funky ;eran nombres que llamaron mi atención.
Entre todo aquello descargué algunas, y para ser sincero eran muy buenas. Me encantaron algunas como : A pesar de mí, Buena Onda, Locos como yo y otras , claro , era de estos cantantes y otros más.
Entrecerrando mis ojos , para poder interpretar en mi mente mejor la letra , mientras mi vista se hacía nublada , veo ante mí una figura femenina.
De repente abrí los ojos y era , nada más y nada menos que Paula.

-¡Paula! -digo asombrado mientras me quitada los audífonos-no te esperaba.

-Pues.... Decidí venir para traerte tu primera biblia-mencionó con emoción mientras extendía un libro grande para que yo lo tomara -dentro escribí una dedicatoria.

Y así fue. Cuando la abrí en la primera página decía:
"Con cariño de esta amiga que te quiere mucho y quiere que conozcas a Dios para: La bella durmiente (bueno, Darío)
De :Paula"

Ante esas palabras me reí, en fin , los dos acabamos riendo.
Ella se quedó a hablarme sobre cómo ser cristiano y demás. Presté atención a cada una de sus palabras, cuando en realidad no creía aún firmemente en Dios , pero no la interrumpí en ningún momento , ni siquiera me quejé.
Mi vida cambiaría , pero no sé aún si eso es lo que quiero, o si solo me estoy dejando llevar por la emoción que veo en los ojos de Paula.

En la noche , fue que decidí abrir aquel libro. Desde que llegó Paula en la mañana no lo he tocado .
Leí algunas cosas , las cuales no entendí, creo que primero debería ver algunos materiales cristianos en la red y después ver la biblia, o no sé, no sé cómo se deba hacer en este caso.La verdad no sé si este cambio sea lo mejor...

Con Dios todo puede cambiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora