DARÍO
Otro día más. Hoy ya era lunes , y como siempre tenía que asistir al colegio.
Me bañé, me vestí y desayuné con la tía.—Buenos días , Darío.
—Hola tía, buenos días.
—¿Cómo amaneciste?—preguntó llevándose un pedazo de pan a la boca.
—Dormí bastante, no como ayer —reí con ese recuerdo del teléfono en el baño, eso era ético —tía hay algo que quiero hablarte.
La verdad no sabía si decirle esto de ser cristiano y todo lo demás.
—Si dime , qué ocurre.
—Solo es que.... ¿Recuerdas aquella chica de la que me burlada por creer en Dios?
Su respuesta solo fue asentir con la cabeza , y ahí venía la parte difícil, no sabía cuál iba a ser su reacción.
—Lo que pasa es que soñé que Dios y creo que tal vez...me pueda convertir en cristiano.
Mi tía se quedó callada por un tiempo, como pensativa , ese silencio fue bastante incómodo, pero cuando por fin iba a hablar, ella me tomó la delantera:
—Dario , yo no estoy en contra de eso , solo debes confiar en tú corazón.
Sin saber qué responder , lo único que me vino a la cabeza hacer fue levantarme y dirigirme a la escuela.
***************************
Llegando a la escuela, me esperaba nada más y nada menos que Adam .—Compadre , usted ya ni nos habla—dijo con reproche.
—No ,solo es que tengo muchas cosas en la cabeza y necesito tiempo a solas para pensar.
—Bueno , ¿quieres un cigarrillo?
—No, sabes quiero dejar ese vicio, no nos da nada bueno.
—¡¿Cómo?!—dijo con una cara que nunca le había visto antes,los ojos los tenía como platos ,muy abiertos—debes de estar bromeando .
—Es en serio —con cara seria terminé la frase.
Cuando el iba a decir algo , el campana sonó para iniciar las clases. Fui "salvado por la campana", pero antes de que se fuera dijo:
—Esto no se queda aquí .No me importó mucho , solo me dirigí a mi aula .Cuando llegué me senté en mi lugar, a mi lado debería estar Adam , pero no estaba, ni siquiera Paula.
¿Casualidad ? No lo creo, por eso le pedí permiso a la profesora para salir a tomar aire ya que no podía respirar bien—mentira—era para ver en qué andaba Adam y seguro que estaba relacionado con Paula.
Después de haber buscado por toda la escuela,por fin los encontré. Tal y como era mi hipótesis , estaba allí también Paula , pero lo que ví me dejó boquiabierto...
ESTÁS LEYENDO
Con Dios todo puede cambiar
Teen FictionPaula es una joven de 14 años de edad , vive junto a su madre y abuela en una pequeña pero agradable cuidad. Cree en Dios desde los 7 años al igual que su familia hace ya algún tiempo. Es la chica esa de la que todos se burlan . Darío es un chico at...