Capítulo 6 : La traición de quien menos esperabas.

29 7 6
                                    

Ese día no pude dormir. Me venía a la cabeza una y otra vez las palabras de Paula, la nerd . La verdad no sé cómo puede ser tan burra . Nunca he creído en nada de eso , y no lo pienso hacer ahora que tengo 14 años .

Decidí llamar nuevamente a Brayan , ese me había olvidado por completo igual que Amanda. Por suerte , me contestó con un mensaje:

"Amigo , conéctate al WhatsApp por videollamada"

Pensé que era algo urgente o importante , así que lo hice . La verdad desde que estoy aquí en casa de la tía Rosa no había hablado con nadie de mi cuidad, ni siquiera con mis padres.

— Oye Brayan me tenías olvidado. — veo una chica a su lado —¡Trajiste a Amanda, qué bien!

— Mira Darío lo que pasa es que debemos hablarte sobre algo .

— Pues está bien , los oigo —mencione casi impaciente.

— Hace un tiempo te lo queríamos decir , solo buscábamos el momento indicado para hacerlo.—empezó a hablar  Amanda cabizbaja.

— Lo que pasa amigo, es que antes de que te fueras le confesé a Amanda que me agradaba y ella dijo lo mismo — mencionó Brayan haciendo una pausa —empezamos a salir por malteadas hasta que llegó el momento en que nos besamos.

—¡¿Cómo?! ¡¿Me estáis diciendo que mi novia me traicionó con mi mejor amigo?!

—No , mira lo que....

Ahí mi dejé que terminaran la frase. De inmediato cerré la laptop y me eché a llorar . Se que soy ese chico que no le importa nada , pero ¡Amanda! , nunca pensé que hiciera eso .
Me deprimí tanto que no quise comer, y al próximo día no asistí al colegio. La verdad es que si mi padre me ve , dice que es teatro , nadie nunca me ha visto llorando—claro, nunca lo he hecho por nada ni por nadie—pero siempre hay una primera vez , y era esta...

Nota de la autora: Pobre Dario, pero no se desesperen, el se va a dar cuenta de que Amanda no era lo mejor para él. Sigamos apoyando a Paula para que ayude a Darío a cambiar sus pensamientos sobre la existencia de Dios. Bendiciones para todos .🙌😘

Con Dios todo puede cambiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora