¡De verdad que Dios es grande!. Si que respondió a mis plegarias. Cuando escuché mi nombre con el de aquel chico, supe al instante que Dios tuvo que ver con esto , en el buen sentido. Y , ¡wow! ¡La profesora dando una clase del cristianismo!, eso fue lo máximo.
La verdad lo ví dormido cuando terminó la clase, la profe ni se molestó en despertarlo , pero me quedé ahí un rato después de que todos salieron . Solo quedábamos él y yo .
De repente se despierta de un tirón .-¿Ya despertando Bella durmiente?-dije en una vocecita de esas cómicas pero a la vez de asombro.
-¡No me hables , nerd del tercer mundo!
-Sabes que nos tocó en el proyecto de Ciencias-mencioné rápido antes de que me interrumpiera-¿tu casa o la mía?
-Qué otro remedio me queda , la mía.
-Nos vemos a las 6-me voltee ,pero me sorprendí de mi misma. Nunca había hablado con tanto desánimo, por fuera, porque dentro tenía emoción.
Claro, emoción porque estaba loca por cambiar esas ideas de él, de que Dios no existe , y las iba a cambiar como sea.
*******************************
Viernes por la tarde:
-¡Mamá, voy a ir a estudiar a casa de un chico para el trabajo de Ciencias!-¿De verdad? Ay qué emoción.
-Bueno sí, pero voy también por otro motivo.
-¿Te gusta?-dijo mi madre con emoción y desesperación en escuchar mi respuesta.
-Ay mamá no. Es que el cree que Dios no existe , y voy a cambiar esas ideas con la ayuda de mi padre celestial.
-Bueno, si tu lo dices-mi madre ya se había tranquilizado y con eso me dió un beso en la frente antes de cerrar la puerta para dirigirme a casa de "la bella durmiente".
******************************-Asi que aquí vives-dije mirando todo lo que había dentro de la casa de Darío, bueno, de la casa de su tía.
-Si , aquí mismo . Vamos a hacer el trabajo. Entre más rápido salga de ti , mejor.
Nos concentramos en el trabajo-no me crean-el chico se pasó todo el tiempo lanzando respuestas sin sentido sobre las bacterias, las plantas y protistas. Todo , la mayoría, lo tuve que hacer yo.
-Bueno, creo que eso es todo-dije aliviada de saber que por fin iba a salir de esa casa .
-Por fin , nerd , no aguanto un minuto más contigo.
-Pero antes-mencioné haciendo una pausa-una pregunta .
-Si es para que te vayas , respondo cualquiera .
-¿Por qué no crees en Dios?
-Mira niña del quinto infierno , ese Dios tuyo no existe , no lo veo por ningún lado , si de verdad existiera , no muriera tanta gente o no existieran tantas injusticias . ¡El es un "Rey de mentiras".
-Escucha bien lo que te voy a decir y no me interrumpas-dije casi con enojo -mi Dios no lo ves , pero siento su presencia por los milagros que hace . Hay tantas guerras y muertes como tú dices , si , es verdad . Pero las hay porque no le claman a Dios , por eso mueren , por no entregarse al Dios todo poderoso. Dios te bendiga.
Con eso , recogí mis libros, mi mochila , mis lápices y gomas de borrar. Lo dejé con la palabra en la boca . Me precipité a la puerta y la cerré detrás de mí. Ese día le dejé las cuentas claras ...
Nota de la autora: Se va poniendo bueno esto. A medida que sigue la historia Darío va a ir cambiando. Qué creen ustedes: ¿cambia o no cambia? Sigan pendientes para próximas actualizaciones. Bendiciones🙌🙏
ESTÁS LEYENDO
Con Dios todo puede cambiar
Genç KurguPaula es una joven de 14 años de edad , vive junto a su madre y abuela en una pequeña pero agradable cuidad. Cree en Dios desde los 7 años al igual que su familia hace ya algún tiempo. Es la chica esa de la que todos se burlan . Darío es un chico at...