PAULA:
Cuando Adam terminó de decir la frase empezaron a golpearme por todos lados , fue tan así que caí al suelo.
No sé por qué eran tan agresivos , si Darío quería cambiar y ellos eran verdaderos amigos suyos ,lo apoyarían .
Grité por ayuda, les pedí que pararan , pero nada cambió , nada los detuvo. Con tantos golpes por todo mi cuerpo creo que me quedé inconsciente, solo recuerdo una nueva figura que intersedió en ese momento , era la silueta de un chico , no lo pude distinguir bien , pero no los acompañó para seguir golpeándome , sino que él los golpeo.
Después de eso no recuerdo nada más, supongo que cerré los ojos.
***
DARÍO:
Al ver lo que estaban haciendo con Paula, no lo pensé ni un segundo y me acerqué a ellos para darles a los cuatro un puñetazo en la cara .—¿¡Por qué hacéis esto!?—dije mientras los veía y dirigí la mirada a la pobre chica en el suelo tirada llena de golpes por donde quiera .
—Ella te quiere cambiar, quiere que dejes de ser como eres y te conviertas en un "cristianito"—mientras se limpiaba la sangre de la nariz dijo —y no lo vamos a permitir.
—Ella no tiene la culpa , ella solo me aconsejó lo que era mejor para mí; si lo tomo o lo dejo es mi decisión, no debieron hacer esto —les dije a los cuatro con enfado en mi rostro mientras que aún se quejaban del dolor .
—¿Vas a seguir con nosotros o te vas con ella?
Decisión difícil, aún no estaba preparado, y no sabía si en realidad quería ser cristiano, pero era momento de tomar la decisión más difícil de mi vida.
—Después de esto que acaban de hacer , me voy con ella , olvídese de mi , y aunque nunca llegue a ser cristiano no voy a andar con ustedes.
—Si te vas no regresas más .
—No les hablaré más en la vida —mencioné con satisfacción.
Con eso Adam les dió una señal a los otros tres y se fueron. Tan rápido como salieron de allí ,me dirigí , casi corriendo a donde estaba ella.
Estaba inconsciente y no sabía que hacer ahora con ella .
La musa se me encendió. Me iría con ella para casa de mis padres, no podía llevarla a su casa , si la mamá la ve , la va a matar y va a acabar peor que como está ahora , allí estaríamos hasta que se sintiera mejor .
El problema ahora era cómo sacarla .Nota de la autora: Capítulo corto pero lleno de emoción , los próximos van a estar super . Espero que les haya gustado, bendiciones.
ESTÁS LEYENDO
Con Dios todo puede cambiar
Teen FictionPaula es una joven de 14 años de edad , vive junto a su madre y abuela en una pequeña pero agradable cuidad. Cree en Dios desde los 7 años al igual que su familia hace ya algún tiempo. Es la chica esa de la que todos se burlan . Darío es un chico at...