En cuanto Randy vio a Heidi este perdió el intenso calor y dolor que lo inundaba se apaciguó en cuanto la vio. Al calmarse su dolor Randy no pudo evitar perder el conocimiento y comenzó a caerse al suelo, pero antes de tocarlo fue recogido por Howard, el cual estaba muy preocupado ya que nunca antes había visto así a su amigo. Heidi estaba atónita al ver el estado en el que había quedado Randy tras la pelea, mientras su hermana observaba a su amigo, Howard estaba pensando un lugar al que ir para que Randy descansará sin que nadie lo viera y descubriera su secreto.
Howard: Corre Heidi ayúdame a cargarlo tenemos que llevarlo a la enfermería. - Grito Howard a su hermana apurado.
Heidi: ¿Cómo que a la enfermería? - Pregunto sorprendida.- Necesita que lo llevemos al hospital, ha recibido una herida muy grave además ha perdido muchísima sangre y está inconsciente. - Protesto preocupada por el estado de Randy.
Howard: Piensa Heidi nadie debe de saber que Randy es el Ninja. ¿Qué crees que pasará si va al hospital con la misma herida que el Ninja ha recibido? - Dijo mirando fijamente a su hermana.
Ante las palabras de su hermano Heidi comprendió la situación y decidió hacer caso a su hermano ya que parecía que sabía bastante bien lo que hacía. Lo cual la preocupó bastante ya que esto quería decir que no era la primera vez que esos dos se veían envueltos en una situación como esta. Sin decir más palabra los dos hermanos comenzaron a llevar a Randy hacia la enfermería. Al llegar a la enfermería Heidi se cerciono de que no había nadie antes de que su hermano entrara con Randy. Cuando Heidi comprobó que no había nadie dentro su hermano entró y comenzó a acomodar a Randy en una de las camas, mientras que ella bloqueaba la puerta para que nadie entrara y los descubrieran. Una vez que acomodaron a Randy se sentaron en completo silencio sin saber qué decir.
Terminó siendo Heidi quien rompió aquel incómodo silencio con una pregunta que necesitaba hacerle a su hermano.
Heidi: Howard. - Se dirigió Heidi tímidamente a su hermano por primera vez en su vida. - ¿Pareces muy acostumbrado a ver a Randy en este estado? - Preguntó retóricamente conociendo ya la respuesta de su hermano.
Howard: La verdad es que lo he visto salir herido muchas veces pero esta es la primera vez que lo veo en un estado tan grave. - Contestó con un tono de preocupación, por el estado de su amigo. - Normalmente el traje le protege de la mayoría de heridas que recibe, pero esta vez ha sido diferente. -Término de responderle a su hermana mientras se quedaba mirando a su amigo.
Tras esta breve conversación el silencio volvió a inundar la sala, y allí se quedaron ellos dos solos sin saber qué decirse mientras observaban a Randy inconsciente librando sus propias batallas dentro de su mente.
◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊
Mientras su amigo y su hermana estaban cuidando el cuerpo de Randy su mente se encontraba en un lugar extraño y oscuro, no lograba comprender dónde se encontraba pero tenía una sensación de deja vu. Aunque no sabía dónde se encontraba, tenía como una sensación de familiaridad con ese lugar y entonces fue cuando se dio cuenta que ese lugar se sentía igual que cuando entraba en el Nomicon. Pero era muy extraño a pesar de sentirse similar al Nomicon todo se veía completamente diferente. Mientras estos pensamientos cruzaban la mente de Randy un camino de llamas se encendió en medio de la oscuridad sorprendió bastante a un pensativo Randy. Al ver esto no supo cómo reaccionar, pero al cabo de un rato decidió seguir ese camino que se acababa de encender.
Randy: De todas formas no es como si tuviera más opciones. - Explico para sí mismo con resignación mientras se disponía a seguir aquel camino.
Mientras lo recorría podía notar como las llamas que crearon aquel camino aumentaban su intensidad, cuanto más avanzaba con más fuerza brillaban, casi parecían avisarle de que se estaba acercando a algo. Entonces antes de darse cuenta había llegado al final y lo que vio lo dejó completamente atónito y sin palabras, ya que no lograba comprender la escena que estaba viendo. El camino de llamas terminaba en un circulo, el cual cubría a el ave Senku que se encontraba aprisionado por una tela de color rojo muy parecida a la bufanda que usaba cuando llevaba el traje del Ninja. Ante esta escena Randy se quedó completamente inmóvil, mientras que un montón de preguntas comenzaron a pasar por su cabeza, como donde se encontraba y porque estaba el ave Senku allí encerrada.
Randy: ¿Qué hace aquí el Ave Senku? - Se exaltó Randy elevando la voz sin darse cuenta.
Estas palabras hicieron que el ave Senku dirigiera su mirada hacia Randy y por unos instantes que parecieron eternos sus miradas se cruzaron. Randy seguía sin entender nada, pero no sentía miedo ante aquella situación, se encontraba extrañamente tranquilo. Entonces el ave Senku bajo la mirada y observó la herida que tenía al verla soltó un grito y con sus enormes alas lanzó una ráfaga de viento envuelta en llamas, esto sorprendió a Randy que al ver que las llamas se dirigían hacia él intentó protegerse inútilmente. Ya que las llamas terminaron envolviéndolo pero sorprendentemente para él no lo quemaban, ni tan siquiera sentía dolor al estar envuelto en ellas. En ese momento en que su cuerpo se encontraba envuelto en llamas una imagen de la herrería del Ninja destrozada pasó por su cabeza. Y entonces entendió las palabras de la Hechicera le dijo antes de desaparecer. Cuando pudo volver a abrir los ojos se encontró al ave Senku frente a él manteniendo la mirada fijamente y acto seguido soltó un grito que le devolvió a la realidad.
◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊
Cuando Randy regresó a la realidad puedo ver que Howard y Heidi cada uno se encontraba a un lado de la cama de la enfermería, ambos estaban con cara de asombro al ver que Randy consiguió despertar sin problema. Al percatarse de esto su amigo se abalanzó sobre él y lo abrazó. A lo que su hermana respondió con un grito y una expresión de preocupación.
Heidi: ¡¡Cuidado Howard!! - Gritó a su hermano al ver como se abalanzaba sobre Randy sin preocuparse por la herida que este tenía.
Howard al percatarse del por qué de la preocupación de su hermana se apartó de un salto de su amigo y miró hacia donde debería de tener la herida preocupado. Pero al revisar la herida de Randy los tres se quedaron en silencio al percatarse de que esta había desaparecido dejando tras de sí una pequeña cicatriz, la cual parecía ser la única prueba de que la herida hubiera existido en algún momento.
ESTÁS LEYENDO
Randy Cunningham Ninja Total: El verdadero rival.[EN REVISIÓN]
Fanfiction[ESTA HISTORIA ESTARA SUJETA A ACTUALIZACIONES PARA MANTENER LA COERENCIA EN LA MISMA TODO EL TIEMPO DEBIDO A CAMBIOS QUE ESTA PODRIA SUFRIR MIENTRAS ES DESARROLLADA POR LO QUE RECOMIENDO IR RELEYENDO LOS CAPITULOS CUANDO SEAN ACTUALIZADOS] Después...