Heidi se quedó ahí plantada viendo el cuerpo inerte de Randy mientras se mira la sangre que le había salpicado cuando este la protegió. Justo en ese momento en el que la mente de Heidi intentaba asimilar todo lo que había pasado, pudo ver como su hermano, al cual tenía como un cobarde, se acercaba al cuerpo de su amigo para ponerlo a salvo. Al ver esto Heidi los siguió. Una vez que Howard puso a salvo a su amigo, empezó a gritarle y a abofetearle en la cara con desesperación con la intención de este volviera en sí.
Howard: ¡¡Vamos Cunningan despierta!! ¡¡ Se supone que eres el ninja así que no puedes morir sin salvarnos primero!!
La desesperación de Howard por hacer que su amigo recobrara el sentido. Le impidió darse cuenta de que su hermana se encontraba detrás de él y acababa de escuchar la confesión que había hecho.
Heidi: ¿Sandy, es el ninja? – Pronuncio Heidi con un tono que mezclaba miedo y asombro debido a la situación en que se encontraban.
Al escuchar que su hermana no era capaz ni de pronunciar bien el nombre de su amigo en esa situación Howard no pudo evitar estallar.
Howard: ¡¡¡SANDY!!! Se llama Randy, Randy y es el chico que acaba de salvarte la vida. Y tú eres tan patética que no eres ni capaz de decir bien su nombre para que no te relacionen con él. – Mientras le decía aquellas palabras a su hermana pudo notar como de su rostro empezaban a emerger lágrimas.
Al ver esto Howard paro de regañar a su hermana ya que entendió que, aunque no lo demuestre por fuera por dentro ella están tan preocupada por Randy como él o quizás más. Ya que ella era la responsable de que Randy estuviera en ese estado.
◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊
En la oficina de McFist, solo se podían escuchar los gritos de un McFist, rojo de rabia y ira, hacia un Viceroy que se cubría pensando que en cualquier momento aquel tomate que era su jefe le golpearía por el fallo de otro de sus robots.
McFist: No solo has creado un robot inútil de nuevo, sino que además tu estúpido robot puede que haya matado a un estudiante.
Viceroy: Señor no tiene por qué enfadarse el robot solo esta eliminando a posibles chicos que pueden ser el ninja. – Dijo intentando salvarse.
McFist: Quieres decir que esa cosa va a seguir atacando a chicos hasta que uno resulte ser el Ninja.
Viceroy: En teoría esta programado para destruir al Ninja. Así que Puede que el Bostro Sombra haya entendido esa orden como "Mata a todos los posibles candidatos a Ninja. Así que básicamente seguirá hasta que no quede ninguno candidato. - Dijo con una sonrisa en la que se podía notar que había miedo y preocupación.
McFist: Paralo idiota antes de que provoque una masacre.
Justo cuando Viceroy se disponía a ir al panel para desconectar al Bostro Sombra. Una esfera de verde le golpeo lanzándole hacia donde se contra McFist.
McFist: ¿Qué significa esto Hechicera? – Dijo furioso quitándose a Viceroy de encima.
Pero no obtuvo ninguna respuesta todo lo que recibió fue una mirada por parte de la Hechicera la cual paralizo de miedo a los dos hombres tirados en el suelo.
◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊
En medio del silencio que se produjo cuando Howard dejo de gritarle a Heidi se escuchó una voz muy débil.
Randy: Ho... Ho... Ward. – Logro pronunciar Randy con mucho esfuerzo.
Al escucharlo los dos hermanos se alegraron y se acercaron para ver qué era lo que decía Randy. Cuando estuvieron lo suficientemente cerca Randy dijo unas palabras que solo cobraron sentido para Howard. El cual se puso a buscar la mochila de Randy. Heidi no sabía qué hacer en ese momento a pesar de que siempre había considerado a los dos como idiotas ahora mismo no se atrevería a catalogarlos así.
Randy consiguió incorporarse para recibir la mascara del Ninja que su amigo le había dado. Nada mas recibirla se la puso y aun tambaleándose intento dirigirse a la batalla solo para ser interrumpido por Heidi. La cual no entendía porque aun al borde de la muerte insistía en ir a luchar.
Heidi: Acaso estas loco Randy. - Dijo poniéndose en frente de Randy el cual parecía que en cualquier momento iba a caerse al suelo. - Acaso quieres que te maten.
Randy: No quiero morir. - Dijo con una sonrisa que se ocultaba bajo la mascara . - Peor si yo no lo hago quien lo hará.
Tras decir esto Randy la aparto a un lado para poder lanzarse al campo de batalla. Dejando a una perpleja Heidi mirándolo sin entender nada, no lograba entender como a pesar de haber estado hace un momento al borde de la muerte seguía lanzándose a la batalla.
Mientras Botstro Sombra seguía causando destrozos por la escuela hasta que vio a Julian y se lanzo a por el, justo cuando estaba apunto de caer sobre el una bufanda le agarro del cuello y lo lanzo hacia atrás contra la pared. El monstruo quedo atontado por unos segundos pero cuando volvió en si vio lo que había estado buscando, al Ninja enfrente suya.
Randy: Te enseñare ha hacerte el muerto de forma permanente. - Dijo mientras hacia presión en la hemorragia de su estomago.
Al verlo el Bostro se lanzo sobre el sin pensarlo ni un segundo, al ver esto Randy salto hacia la derecha para escapar de la embestida de su enemigo. Seguido de esto lanzo la bufanda para atraparle una pata para hacerle caer tirando de ella, frenando su embestida. Al hacer estos movimientos pudo notar como la perdida de sangre aumento, lo que le hizo caer al suelo de rodillas.
Morgan: Soy solo yo o el Ninja no se encuentra en plena forma hoy.
Bash: El Ninja tiene problemas de estomago. Ja. - Dijo mientras su séquito se reían de su intento de chiste. - !Ei NINJA, NECESITAS IR AL BAÑO¡
Aunque Randy quería golpearlo por eso no podría hacerlo ya que su vista se esta volviendo borrosa debido a la perdida de sangre. Aunque casi no podía distinguir las siluetes que veía si sabia cual era el Bostro Sombra y vio como este volvía a cargar contra el pero esta vez no pudo esquivarlo y recibió el impacto de lleno. Este golpe deja a Randy tirado en el suelo sin fuerzas para poder ponerse en pie. Howard el cual había estado mirando la situación no pudo seguir quedándose quieto fue a socorrer a su amigo sin importarle aquel monstruo.
Howard: !NINJA LEVANTATE¡ - Decía mientras levantaba a su moribundo compañero.
Al ver esto el Bostro se volvió a lanzar en embestida dispuesto a acabar con el Ninja de una vez por todas pero justo cuando se lanzo en embestida, alguien se puso en mitad de su camino. La que se paro entre los dos chicos y el Bostro no era otra que Heidi, la cual no alcanzaba a comprender porque estaba haciendo eso. Esta acción logro que el Bostro detuviera su ataque pero esto solo fue momentáneo ya que al ver que no era un peligro se lanzo contra ella dispuesto a atravesarla con las garras que antes recibió Randy por ella.
Al ver que la chica de la que siempre estuvo enamorado corría peligro algo dentro de Randy comenzó a arder y junto con este sentimiento un montón de líneas rojas empezaron a surgir del traje del Ninja como si de venas se trataran.
ESTÁS LEYENDO
Randy Cunningham Ninja Total: El verdadero rival.[EN REVISIÓN]
Fanfiction[ESTA HISTORIA ESTARA SUJETA A ACTUALIZACIONES PARA MANTENER LA COERENCIA EN LA MISMA TODO EL TIEMPO DEBIDO A CAMBIOS QUE ESTA PODRIA SUFRIR MIENTRAS ES DESARROLLADA POR LO QUE RECOMIENDO IR RELEYENDO LOS CAPITULOS CUANDO SEAN ACTUALIZADOS] Después...