izuku sparda mundus el heredero de dos sangres legendarias cap:38

109 4 1
                                    

Izuku por fin había despertado de su sueño y sintió el vacío de no tener su poder demoníaco a cantaros en su cuerpo suspiró y notó la increíblemente lenta regeneración de su poder que según sus cálculos el siempre echo de llenarse a la mitad tardaría inclusive más que meses.

Izuku:mierda mi poder tardará muchísimo en llenarse *suspiro*.

Izuku suspiro y comenzó a dirigirse a su habitación y una vez lavó bla ropa fue directamente al baño para bañarse, luego se puso su ropa y estiro un poco, miro hacia la salida y notó que no había nadie, por qué sería que nadie estaba allí?.

Izuku:esto es raro pero supongo que habrá pasado algo, solo espero que no haya Sido nada malo.

El simplemente siguió su camino atrave de la UA ya que iría a la sala de profesores, el chico de pelo blanco llegó a la sala a la que se dirigía y al entro encontró a los profesores platicando algunos hablando de las clases.

All maight:ho joven midoriya cuánto tiempo.

Diría el símbolo de la paz de manera alegre llamando la atención de los profesores.

Aizawa:que quieres niño ?o acaso vienes a molestar ?.

Su actitud había vuelto a la normal siendo un gruñón.

Cementos:alumno izuku nesesitas algo ?.

El chico sudó por las reacciones pero sonrió y pregunto lo que tanto le tenía en duda.

Izuku:una pregunta parece que todos los chicos están ahora mismo en un lugar que no era las habitaciones pero no sé dónde es, me podrían decir si haya alguna razón o paso algo ?.

Aizawa:todo fueron al centro comercial para comprar algunas cosas

Izuku:centro comercial ?

All maight:claro joven al fin y al cabo ustedes irán al viaje escolar

Izuku sonrió y rápidamente salido corriendo cosa que desconcertó a todos.

All maight:aveces me sorprende pero seguro tiene algo planeado.

Izuku estaba corriendo ya que sabía dónde seguramente habían ido todos.

El chico llegó a centro comercial pero cuando paso por un callejón recordó a kyoka cuando le fue infiel.

Izuku:no importa todo pasa....

Pronto miró al frente dentro del centro comercial y vio algo que le sorprendió y era que ahí estaba shigaraki tomando con cuatro dedos a katsuki el cual se podía ver en su cara lo increíblemente nervioso que estaba.

Izuku tuvo furia y este en velocidad ya no estaba en su lugar, pronto en menos de un segundo estuvo tomando sin fuerza el cuello de shigaraki con una sonrisa superior.

Izuku:así que Manolo quiere que le rompa el cuello he?.

Katsuki se sorprendió por su amigo haciendo tal amenaza pero sonrió por otro lado shigaraki estaba impactado.

Shigaraki:eres un héroe así que no creo que lo hagas mocoso jejeje...

Izuku:a si ? Pruebame Manolo a ver qué tanto sigues creyendo eso con tu cuello roto.

Una sonrisa maniática en la cara de izuku el cual poco a poco apretaba su agarre, shigaraki se alarmó y soltó a katsuki para que parase, izuku al sentir está acción simplemente le soltó pero le puso un dedo en el cuello a shigaraki.

Izuku:recuerda Manolo que si quiero te mato y si quiere te hago pasar por dolor y agonía como alguna vez yo sufrí...

Esa sonrisa de izuku incluso su aura y sus gestos gritaban psicópata todo cada parte de el gritaba poder y que cualquiera que le plantada cara acabaría mal.

el esparda perdido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora