izuku sparda mundus el heredero de dos sangres legendarias cap:34

132 10 3
                                    

Time skip

Izuku junto a toda su familia y novia volvieron a su dimensión gracias a twins réflex y Yamato, por suerte los restos del Qliphoth y sus demonios se marchitaron y pronto todos comenzaron la limpieza de la ciudad los héroes había podido mantener a los demonios esbirros así que no murió mucha gente. De hecho la gente que murió era a causa del Qliphoth que uso su sangre para alimentarse y obtener su poder pero fuera de eso todo había salido bien

tras la limpieza todos asistieron a un gran funeral para los caídos en ese incidente

Ese día se lloró

Se lloró como pocas veces y todas las personas en su llanto fueron acompañadas por el cielo el cual como si llorace junto a la gente en dolor comenzó a dejar que la lluvia caiga.

Izuku miro a todos y subió la cabeza mientras lágrimas salían de sus ojos pues por más que para el salieron relativamente bien las cosas seguía sintiendo el dolor de la gente además de que si no se hubiera confiado hubiera podido matar a mundus o almenos hacerlo entrar en razón para que deje su locura .

Pero no pudo el era débil por más completo que esté se sentía débil y eso no se lo podría quitar asta que tenga el poder y pueda ayudar a protejer a todos.

Time skip

Luego de una semana en la que la UA dejo sus clases está volvió a su funcionamiento en a enseñanza.

Dante y vergil salieron d viaje junto a su padre Nero, Niko,kyrie,lady y Trish para pasar el tiempo tranquilos ya que la ciudad estaba en las manos de izuku.

Lugar:muzutafu, UA, salón 1A

Izuku estaba sentado mientras escuchaba la lección de aizawa y anotaba lo esencial mientras de al lado de el estaba neván la cual escribía.

De vez en cuando neván daba una mirada a izuku

Izuku cada ves se ponía más nervioso por las miradas de neván y por el rabillo del ojo la miro y noto algo. Un pequeño sonrojo y ella frotaba sus piernas mientras tenía una cara de vergüenza.

Izuku no era tonto sabía que tenía neván y solo atino a sonrojarse por esto.

De lejos bakugo miro la escena y sonrió, pues se notaba desde 1000 kilómetros de distancia el amor y excitación que se tenían el uno al otro compartiendo sentimientos.

Pero como lo sabía ?.

Fácil el chico pelicenizo había sentido lo mismo por ya chica desde hace un tiempo con la cual salido y tubo un romance. Inclusive siguen saliendo pero la escuela no los dejaba por lo ocupados que los mantenía pero cada que podían salían, quien era la chica ?.

La chica era camie

Los dos había salido e incluso katsuki dejo su virginidad por loq UE entendía los sentimientos de izuku.

El peli cenizo miro hacia los dos nuevamente tras terminar de escribir y con una pequeña sonrisa volvería a lo suyo.

Y así paro un tiempo y el receso llegó junto a una campana que alegro a todos los alumnos

La clase 2A se levantó y comenzó a salir de sus habitaciones con dirección a la salida pero una persona los detuvo.

Aizawa:antes de que se vallan tengo que darles un aviso y es que habrá un campamento donde se desarrollarán sus kosei así que necesito que les pidan a sus padres que rellenen los formularios, diría sierra mamá oruga la cual parecía caer dormida en cualquier momento,

Muchos alumnos asintieron y otros respondieron con un "Hai" y se empezarían a retirar

Izuku tomaría sus cosas y las guardaría para luego levantarse y ver a Nevan.

el esparda perdido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora