Lugar:castillo
Se podía ver a todos descansar y miraron como el salón era cubierto por cadáveres de demonios de bajo rango y algunos de medio y alto
Izuku M:esto es raro por qué solo manda a estos demonios ?
Entonces vieron a mundus bajando mirando con diversión y superioridad a ellos
Dante:ocurrió algo gracioso mundus quiso saber que chiste te hizo reír
Mundus:tranquilo solo me t
Reía de lo patéticos que sonNero: dónde mierda metiste a urizen !?!?!,grito y pregunto el Sparda
Mundus:tranquilos aunque quieran liberarlo no podrán el está bajo mi control y al menos que lo maten no se liberará así que no se molesten solo con mi poder y sangre puedo liberarlo así que lastima ustedes no pueden aunque quieran pequeñas basuras.
Izuku S:mejor cállate jefe de tercera.
Lo dicho por el Sparda le saco una vena al rey demonio el cual en un parpadeó estaba alado de el y lo había enterrado en la pared de alado.
Mundus:ustedes son tan débiles e insignificantes que no importa que hagan van a morir,dijo el rey con una sonrisa loca mientras era teletransportado.
Tras esto los demonios vampira y humana se calmaron y recuperaron el aliento.
Izuku M se sentó y suspiro viendo a izuku S salir de la pared.
Izuku M:estás bien ?.
Izuku S:si tranquilo solo algo adolorido.
Ring* ring*.
Izuku M escucho el sonido de su celular y metió su mano en su bolsillo y lo saco contestando la llamada entrante .
Minera:izukuuuu!!! Mira rápido las noticias
Izuku M escucho esto y puso las noticias de muzutafu en su celular y se pudo ver cómo todas y Ordaz de demonios entraban a la ciudad matando a diestra y siniestra .
Izuku S:que pasa ?.
Izuku M:TODOS RAPIDO ESTO ERA UNA TRAMPA ESTÁN ATACANDO MUZUTAFU!!!!!.
Todos abrieron los ojos en shock y sorpresa e izuku S y izuku M rápidamente abrieron portales con twins y réflex.
Dos portales se abrieron y salió un camioneta junto a los demonios que amamos los cuales estaban serios y vieron la gran cantidad de destrucción provocada.
Izuku M y S miraron los alrededores y cuando voltearon al centro de muzutafu vieron a un árbol gigante en este y abrieron los ojos .
Izuku S:eh. eh. ese es el. el Qliphoth !.
Dante giró la mirada atónito por lo dicho del peli blanco y vio a un árbol gigante que reconocería dónde sea, dijo furioso por lo que mundus estaba haciendo.
Lady y Trish recibieron malos recuerdos de la última ves que vieron este árbol .
Izuku M:Trish, lady, Nico, asegurense de salvar a todos los civiles que puedan y cuidado con el árbol Qliphoth confío en ustedes, dijo muy serio y miro a Dante, V , Nero, Nevan y a izuku S, vamos!!!.
Lugar: Qliphoth.
Izuku el cual volvió a unirse estaba junto a los demás subiendo por las venas del Qliphoth rápidamente para llegar con mundus y urizen.
En el lugar había una gran puerta carnosa así que izuku tomo a twins réflex y con unos tajos hizo una X en la puerta carnosa entrando dónde había un trono y al lado izquierdo estaba arrodillado un demonio de fuego morado con alas y un demo Io parecido a Sparda pero más deforme y con alas más grandes y al lado derecho de el trono estaba urizen y alado de este estaba el mismísimo Sparda.