izuku sparda mundus heredero de dos sangres legendarias cap:36

140 12 0
                                    

Izuku:si es así dime para que quieres verme
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Mundus
______________________________

Lugar:mente de izuku.

Momento:???

Mundus el rey demonio. Aquel que gobernó todo el reino demoniaco o almenos eso pensábamos estaba enfrente de izuku el cual lo observaba expectante de que sería lo que diría.

Mundus:a pasa un tiempo pero eso no importa ahora sí no el echo de que te traigo un mensaje y algunas cosas que quiero encomendarte a ti mi nieto.

Izuku alzo una ceja bastante intrigado ya que subodiona mundus lo había abandonado tras su última batalla e incluso llegó a sentir algo de tristeza por el pero eso no dejaba de lado el echo de que hizo cosas horribles e imperdonables.

Izuku:está bien que necesitas ?

Mundus:recuerdas lo que te conté?
,El rey demonio pregunto serio a su nieto,

Izuku asistió levemente recordando la historia de su abuelo y espero nuevamente algo pensante que le diría.

Mundus:quiero que heredes mi sueño más grande y para ayudar un poco en el gran camino que tienes por delante te daré lo que alguna vez fue mío.

Izuku abrió levemente los ojos pues su abuelo le daría su más grande sueño para que lo cumpla y la pregunta es ¿Por qué lo haría?. Pues simple si era un sueño que el concidere uno digno de cumplir aún sabiendo lo que mundus hizo lo cumpliría y en cuyo caso no lo sea lo rechazaría junto a lo que el le daría.

Mundus:quiero que traigas la paz entre el mundo demoníaco y el mundo humano...

.
.
.

Izuku estaba en shock. Ese sueño era algo inprecionante y a simple vista casi imposible ya que realmente como habría paz ?.

Izuku:como pretendes que haga eso ?
,Preguntaría algo nervioso ya que quería aceptar el sueño.de mundus pero no podía hacerlo sin siquiera saber cómo hacerlo,

Mundus:si hace falta que sea una paz falsa pero quiero que el mundo demoníaco y el humano pueda vivir juntos quiero que no se repita lo que pasó con mi amada...
,Un silencio se hizo presente y mundus miraba hacia la nada tomando asiento en el piso o lo que pretendía serlo,

Izuku:no sé cómo haré eso...

El rey demonio se entristeció sabía que no aceptaría era una tarea demaciado difícil para una sola persona pero almenos quería intentarlo antes de dejar totalmente el mundo.

Mundus:está bien era obvio que dirías eso
,Tristeza se notó en su voz y una pequeña lágrima brotó de sus ojos impacibles que dejaban ver cuánto significaba ese sueño,

Izuku:bueno si es casi imposible al fin y al cabo... Pero nunca dije que no lo haría.
,El chico miraría junto a mundus al vacío y giro levemente la cabeza hacia el con confianza,

Mundus obtubo una cara de sorpresa y en un movimiento rápido giro la cabeza en dirección hacia su nieto. En solo un segundo una sonrisa agradecida apareció en su rostro y unas lágrimas de alegría salían de sus ojos los cuales demostraron algo que nunca en su historia desde la muerte de su amada. Se vió... Esperanza.

Mundus:gracias nieto mío yo no sé cómo agradecerte.
,La alegría era obvio y quién era el rey demonio comenzó a hacerce más pequeño. Cómo el tamaño que tendría alguien un poco más alto del promedio,

Izuku:pienso que es admirable ese sueño así que lo cumpliré como pueda.
,El chico sonrió,

Luego se vio como una esfera de energía apareció y empezó a expandirse en un tamaño humano y se vio a un hombre compuesto de lava y fuego de aspecto semi humano.

el esparda perdido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora