izuku sparda y mundus heredero de dos sangres legendarias cap:35

124 6 1
                                    

Time skip

Tras la charla con bakugo y camie neván y izuku volvieron al local el cual estaba vacío debido a la ausencia de los caza demonios. El peli blanco subió junto a la vampiro/demonio a su cierto con una pequeña sonrisa.

Izuku al entrar a su cierto se dirigió a su armario y se sacó la ropa y la guardo para seguido de eso ir a su cama y acostarse. Neván seguiría su ejemplo y se acostaría con el apegandote a el de.aciado a comparación a otras veces.

Neván:oye izuku
,la chica llamaria la atención del sparda mundus y mirándolo hablaría,
Quieres hacerlo ?
,Preguntaría y un sonrojo cubriría su cara,

Izuku se sonrojo pero no sé negó por lo que usando su brazo izquierdo la subiría encima de el mirándola directamente a los ojos.

Neván sonreiria levemente y apoya do sus manos en los hombros de izuku se inclinaría levemente hacia el para empezar a besarlo.

Izuku abrazaría a neván a la altura de sus caderas apegandola a su cuerpo sin dejar de besarla.

Neván daría un leve gemido con el simple toque del peli blanco con un mechón azul y el beso comenzaría a subir de tono dejando que ambos metieran sus lenguas en la boca del otro explorandola y disfrutando del sabor del otro.

Neván la cual estaba ya excitada abrazaría el cuello de izuku y sentiría como algo golpeaba su tracero haciendo que un leve escalofrío recorría su cuerpo.

Neván:izuku ese es tu...

Izuku:jeje lo siento pero ten en cue ta que siempre me causas esto
,El peli blanco hablaría con una sonrisa algo nerviosa y con gracia,

Neván:juju me siento halagada de que causó esto en tí
,Diría la vampiresa mientras de inclinaba levemente encima del miembro de su novio dejando que sus partes lo acaricien,

Izuku:Jo? Alguien está bastante atrevida hoy
,Diría mirando a su novia con una sonrisa que conquistaría a la mujer más fría de todas,

______________________________
(Tu me volviste atrevida🎶)

Ok no XD
______________________________

Neván:pero asi te gusta no es así i-zu-ku?

Un leve escalofrío recorrió la espalda de izuku el cual se excitaría más de lo que estaba. El peli blanco comenzaría a bajar las manos con dirección de el tracero de su novia el cual tras unos segundos de recorrer su piel llegaría a este.

Neván contendría un leve gemido y miraría a izuku dejando ver en sus ojos una mirada de gracia y lujuria bastante palpable.

El chico sonreiria nuevamente y empezaría a masajear el tracero de la vampiresa con algo de fuerza sacando leves gemidos de satisfacción y alguna que otra risa juguetona.

Neván la cual disfrutaba del toque de su novio de empezaría a mover dejando que su vagina desnuda acariciase el pene del chico sintiendo como si algunas corrientes eléctricas recorrieran su cuerpo desde su parte baja hasta su cerebro.

Izuku:dime mi vampiresa quieres que te deje embarazada ?
,Preguntaría mirándola,

Neván:sabes prefiero que me embaraces cuando nos casemos estoy segura de que no te perderé y si lo hago tu volverás conmigo así que no quiero apresurar las cosas
,La demonio/vampiro hablo con una sonrisa,

Izuku sonrió al parecer no podría permitirse morir algo que ya no era una opción.

Izuku:jeje nunca te dejare sola
,Diría mientras volvía al beso que anteriormente rompieron par hablar,

el esparda perdido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora