izuku sparda mundus el heredero de dos sangres legendarias cap:37

145 10 3
                                    

Mundus:sabes la única ves que me gustó una costumbre humana fue cuando viaje a Japón en la era feudal así que quiero morir como un samurai
,Mundus se sentó sobre sus piernas con sus manos en sus rodillas totalmente derecho,

Los dos entendieron y abigor apareció una daga y izuku a twins réflex, los dos se acercaron izuku estando alado de mundus y abigor se arrodilló para darle la daga, mundus tomó la daga de su amigo y la miró, tras unos segundos la tomo y apunto su filo hacia el u en un rápido movimiento de la introdujo en su estómago, izuku levanto a twins réflex y la bajó en solo un segundo separando la cabeza de mundus del resto de su cuerpo.

Abigor:muere como un rey...

Time skip

______________________________

Izuku el cual había estado durmiendo con neván encima de el comenzaría a despertar sintiendo como el sueño dejaba su cuerpo y este lentamente dejaba a Neván a un lado para levantarse, suspiraria y luego se levantaría, una gota de sudor recorrió su nuca ya que al ver el local notó que estaba destruido.

Izuku:creo que me pasé con la fuerza.
,el pelo blanco suspiraria con una sonrisa en sus labios y subiría escaleras arriba viendo que su desastre fue mayor arriba que abajo por lo que un nuevo suspiro surgió y entro al baño llendo directo a la ducha,

El chico comenzó a retirar el su ropa y notó que algo raro había en sus brazos, levanto estos y notó que ahora sus músculos estaban más grandes y presentaban una flexibilidad nunca antes vista por el, cada que hacia el más leve movimiento notaba que sus músculos se ponían rígidos pero relajados.

Izuku:que es esto ? Por qué mi cuerpo está así ? Y sobre todo esto es por lo de mundus?.

Izuku simplemente apretó su puño y vio como su brazo marcaba cada sección como si le hubiera dedicado años a cada sección y músculo de este, nuevamente se sorprendió y luego miro sus piernas sus piernas eran impresionantes por más que no tuviera las piernas más grandes estás parecían cinceladas por el cincel más fino delicado y más preciso que había, levanto su pierna levemente y sus músculos mostraban cada acción tal y como con su brazo y algo nervioso miro a su entrepierna y gracia apareció ya que al parecer ahora era más grande no solo en largo.

Izuku:valla pues tomaré esto como algo bueno pero creo que me bañaré antes de siquiera ir a UA.

Izuku que ya se había sacado la ropa abrío la llave de la ducha y se metió disfrutando el agua caliente que gracias a su trabajo dante pudo pagar, disfruto su pelo que ya hace tiempo tenía largo siendo recorrido por el agua y empezó a lavarse el cuerpo.

Time skip

Izuku cerró la llave de la ducha y salió de esta para tomar una toalla con la cual había empezado a secar su cuerpo y tras terminar de hacerlo tomó algo de ropa y empezó a ponersela miro levemente al espejo y luego abrió los ojos ya que había cambiado mucho cosa que la noche anterior tenía un apariencia diferente, miro su mano algo sorprendido mientras acomodaba su traje sin saber que pensar de su nueva apariencia y notó que su mucho azul se fue y su pelo ahora atado era totalmente blanco

Izuku cerró la llave de la ducha y salió de esta para tomar una toalla con la cual había empezado a secar su cuerpo y tras terminar de hacerlo tomó algo de ropa y empezó a ponersela miro levemente al espejo y luego abrió los ojos ya que había camb...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
el esparda perdido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora