Pov Narrador
Cuando el Juicio de Tanjiro termino estos fueron llevados a la Finca Mariposa donde los atendieron por las heridas que tenían y que harían un ejercicio de rehabilitación para que estén como nuevos despues de que les explicarán el ejercicio los chicos lo hicieron pero al paso de días Inosuke y Zenitsu se rindieron pero Tanjiro no lo hizo decidido a hacerse fuerte entreno lo que Urokodaki le había enseñado y también entreno la respiración de concentración total gracias a las niñas después de unas semanas pudo perfeccionarla la respiración y ganarle a Kanao los chicos al ver esto también entrenaron Haci pasaron otras semanas donde tanjiro ayudo a Kanao y se hicieron novios también los chicos perfeccionaron la respiración de concentración total pudiendo usarla todo el día y noche al cabo de días Tanjiro se había hecho amigo de los pilares menos del pilar del viento que lo odiaba por qué su hermana era una demonio tanjiro no le importo mucho ese detalle el era feliz los consideraba una familia y lo que más amaba era su novia el pensó que siempre estaría hay que equivocado estaba un día tanjiro fue enviado a una misión era a un día de la Finca Mariposa iba a llevar a Nezuko con el pero sus "amigos" le dijeron que no que podría pasarle algo asique no muy decidido la dejo en la Finca Mariposa fue al pueblo donde había olfateado al demonio y lo encontró rápido lo mató y decidió volver lo más rápido había presentimiento que no le gustaba en lo absoluto y quería ver que era lo que sentía corrió hacia la Finca Mariposa pero a mitad de camino vio algo que lo entristeció y lo lleno de resentimiento eran los pilares matando a su hermana le cortaron los brazos y piernas seguido de su cabeza tanjiro no podía formar palabras solo se quedó detrás de un árbol procesando todo lo que vio despues decidió buscar a su "novia" para que lo ayude la busco por toda la Finca Mariposa hasta que la encontró pero al verla su corazón se rompió más de lo que estaba y su tristeza,irá resentimiento crecían al ver a su "novia" besándose con Murata el que salvó en la Montaña Natagumo no lo podía creer las personas en las que confío lo traicionaron y solo jugaron con su amabilidad y sentimientos después de ver eso se fue para ir a su habitación a buscar su aori a cuadros y salir de la Finca Mariposa para irse desde ahora tanjiro había renunciado a los Cazadores de Demonios y mató a su cuervo para que no le diga a los demás se fue rumbo a la montaña donde estaba su casa en la que vivió con su familia era el único lugar donde podría ir por qué si iba con Urokodaki este les diría a los demás Haci que se fue a su antigua casa tardó un día en llegar a su casa donde fue a las tumbas de su familia y proceder a contar todo lo que le había pasado y de que no pudo hacer humana a Nezuko mucho menos protegerla las personas en que confío le habían quitado lo que lo motivaba a seguir adelante cuando terminó de contarle a su familia solo pudo decir unas palabras.
Tanjiro: Lo siento.....no....puede...protegerla
al...final...resultó...ser..una...promesa vaciaDespués de decirlo soltando lágrimas esté dentro a su casa y después de un rato de limpiar su hogar piso una tabla del piso que estaba suelta y cuando lo vio encontró un libro con la respiración que buscaba y otro de la respiración de la luna una que se dió por perdida y su familia la tenía oculta les agradeció por la ayuda que le estaban dando sin más se puso a entrenar todo lo que su cuerpo le daba si no se desmayaba no paraba de entrenar para dominar esas dos Respiraciónes.
Time Skip 2 meses
Ya habían pasado dos meses desde que tanjiro dejo la sede de los Cazadores de Demonios al haber sido traicionado y los pilares y los demás ya se habían dado cuenta de que renuncio no le dieron importancia pero el patrón sabía que el volvería y su "novia" quería que el vuelva se sentía mal al jugar con sus sentimientos y se prometió encontrarlo en alguna de sus misiones mientras tanto tanjiro este ya había terminado de aprender las Respiraciónes del sol y la luna descubriendo que estás las podía usar como si fuera un juego de niños se adaptó a ellas y abandono la respiración de agua al ser inferior a las principales que el tiene pero la usa con los demonios más débiles también termino de perfecciónar su respiración de concentración total y le pidió al herrero Kanamori que le hiciera una katana como un favor que el herrero le debía y este acepto y le hizo una katana tanjiro no quería que la hiciera Haganezuka por qué sus katanas no le servían se rompían de inmediato por eso le pidió a un mejor herrero Kanamori le había dado una katana que estaba en una antigua marioneta de entrenamiento siendo está de mejor acero que puede haber y Tanjiro agradeció mucho su ayuda también en un libro de sus antepasados descubrió sobre las marcas de cazadores y que la familia Kamado las portaba hace mucho y por esto mismo ellos no morían como los demás al tener 25 años también aprendió a entrar al mundo transparente como lo hacía su padre que lo hizo para matar a un oso gigante con una hacha este ya habia terminado todo lo que se propuso pero le faltaba un propósito para que se había hecho fuerte lo que le importaba fue destruido lo que amo simplemente jugó con el en eso oye una voz detrás de él diciendo.