Pov Narrador
En la fortaleza Infinita la batalla que tenían los Tsugukos y Pilares contra las Lunas Superiores 4ta y 1ra se vio detenida por qué los Demonios quedaron quietos por alguna razón pero era por qué su Líder Muzan Kibutsuji había salido de su capullo carne a matar a todo cazador que encontrará este les dió la orden a sus Lunas Superiores de reunirse con el a lo cual ellos siguieron las órdenes de su Líder.
Tanjiro: lo siento pilar de agua, te mataré luego - dijo para darse la vuelta.
Tanjiro: Kanao y Shinobu es hora de ir con el Jefe rápido ! - grito la orden a sus mujeres que asintieron y se reunieron con el.
Los demonios estaban por irse pero en eso los cuervos de los cazadores de demonios dieron avíso de que los pilares de Bestia, Viento y Roca derrotaron a la 2da Superior Kokushibou eso puso feliz a los Cazadores pero a los demonios les sorprendió que perdiera teniendo más 300 años y perdió asi de repente.
Kanao: vaya Kokushibou-dono también cayó ante los Cazadores de Demonios - dijo a su amo y esposo.
Tanjiro: así es pero es mejor así no tendremos que preocuparnos por el después ahora solo queda Muzan Kibutsuji - dijo y las demonios asintieron.
Shinobu: hay que darnos prisa y llegar con el - dijo y los Demonios asintieron.
Después de eso los 3 demonios corrieron donde estaba su "amo" pero cuando iban a la mitad del camino encontraron con muchísimos Cazadores de Demonios cosa que los enojó un poco por qué estaban en medio del camino.
Cazador: Demonios !! - grito y todos vieron al grupo de Tanjiro pero fueron asesinados por el.
Tanjiro: son bastante molestos y inútiles no sirven nisiquiera para hacer un Postura - dijo para seguir corriendo.
En La Casa Del Patrón...
Aquí se encontraba Kiriya Ubuyashiki juntos a sus hermanas ellos tomaron el liderazgo del Clan Ubuyashiki cuando su padre se hizo Explotar junto a su madre y hermanas mayores pero debían seguir adelante y evitar que Muzan Kibutsuji escapara.
Patrón: Maldición esas Lunas Superiores están apunto de llegar a Muzan Kibutsuji si llegan lo ayudarán a matar a los pilares restantes - dijo nervioso.
Kanata: quiere que enviemos pilares a que los eliminen Oyakata-sama - dijo viendo a su Líder.
Kuina: ningún Pilar se encuentra cerca de ellos esto es malo - dijo igual de nerviosa que su Líder.
Patrón: maldición ya están muy cerca de Muzan Kibutsuji solo esperemos que los pilares puedan con el - dijo sudando a mares.
De Vuelta A La Batalla....
En la Fortaleza Infinita se veía a los 3 demonios que quedaban vivos correr donde estaba su Líder para resivir órdenes de que hacer con los Cazadores aún que en realidad buscaban una oportunidad para acabar con Muzan Kibutsuji y tener su poder estos aún seguían encontrando más cazadores que rápido mataban.