Pov NarradorLa 1ra Luna Superior estaba en frente de 2 Pilares siendo estos el Pilar De Agua y Flama junto con 3 Tsugukos que combatían con Kanao y Shinobu estaba viendo la batalla no quería meterse en eso solo estaba concentrada en comer los cadáveres de las jovencitas que asesinó.
Tanjiro: Kanao no quiero que los dejes vivos mata a los Tsugukos - dijo serio.
Kanao: Claro Tanjiro-sama - dijo para atacar a los chicos y ellos ya estaban listos para enfrentarla.
Tanjiro: es momento de empezar Pilares - dijo viendo a Tomioka Y Rengoku.
Tomioka y Rengoku solo se mantenían serios viendo a Tanjiro que aún no se movía pero en eso atacó.
Tanjiro: Aliento Lunar Tercera Forma: Luna Mortal De Abandono - Cadena !!
Lanzó un poderoso ataque hacia los pilares que también prepararon una defensa.
Tomioka: Aliento De Agua Onceava Forma: Calma !!
Dijo para desaparecer los ataque que iban hacia el con tal de matarlo o dejarlo fuera de combate.
Rengoku: Aliento De Flama Cuarta Forma: Onda De Llamas Ardientes !!
Dijo para hacer girar su katana que lo cubrió de fuego así evitando el ataque de la 1ra Luna Superior que solo los veía serio.
Tanjiro: ese es un buen aliento verdad Rengoku - dijo viendo al mensionado.
Tanjiro: Responde mi pregunta Pilar De Agua que sentiste al matar a una vida inocente que nisiquiera había llegado a este mundo - dijo y confundió a los Pilares.
Tomioka: De que hablas demonio solo matamos a dos personas que protegían demonios - dijo serio no sabiendo que Koyuki estaba embarazada.
Tanjiro: Cuando envenaron a mi esposa mataron al bebé que llevaba dentro de su vientre - explicó sorprendiendo a los Pilares.
Rengoku: No puede ser asesinaron a una vida inocente - dijo viendo a Tomioka que tenía una cara de horror.
Tomioka: no puede ser estás mintiendo - dijo sin creer lo que decía el demonio.