El Fin!!

9.1K 468 97
                                    

Era Moderna

Pov Narrador

Ese día que tanjiro cobro venganza de los que habían asesinado a su hermana junto a su esposa y suegro el dejó vivir a algunos Cazadores novatos y también al pilar de la Bestia y Rayo ya que ellos no le habían hecho nada y para que al menos en un futuro surja un cazador que logré darle batalla al padre de los demonios cómo se proclamó Tanjiro también se encargó de Tamayo y Yushiro ya que habían colaborado con los Pilares para matarlo por eso los asesino cuando lo logro encontrar también dejó para último al pilar del Sonido aquien asesino de inmediato y a sus esposas les dió la opción de ser sus mujeres Demoníacas cosa que ellas rechazaron con muchos insultos para luego se devoradas por Kanao y Shinobu..

Tanjiro en todo el tiempo que estuvo vivo estuvo en paz junto a sus esposas que no se separaban de él ya que lo amaban al ofrecerles ser hermosas por siempre y cambiar sus cuerpos siendo más jóvenes que antes y ser capaces de caminar bajo la luz del sol. Estos 3 demonios vivían en una enorme mansión en Japón donde por las noches salían a comer.

A tanjiro no le hacía falta el dinero ya que se quedó con la fortuna Ubuyashiki para evitar que no hayan cazadores que amenacen su existencia en el mundo.

En todo este tiempo estuvo viendo a los decendientes de Inosuke y Zenitsu y tenía que admitir que eran muy parecidos solo que los de Zenitsu dejaron de ser rubio y ahora tenían el pelo negro.

También vio a las reencarnación de los pilares y están todos bastante parecidos pero las edades no coincidian a las anteriores unos eran mayores otros resien eran bebés y eso le hacía gracia al demonio.

Pero Tanjiro vio algo increíble fue la reencarnación de su hermana y la de Makomo la chica que había muerto en la Selección Final ellas eran muy hermosas.

Estás estudiaban en la misma academia donde Tanjiro les enseñaba a los jóvenes la esgrima que sea demonio no es motivo para entretenerse haciendo lo que mejor sabe hacer lo único malo esque cuando hace sus clases usa su forma más joven y todas las...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estás estudiaban en la misma academia donde Tanjiro les enseñaba a los jóvenes la esgrima que sea demonio no es motivo para entretenerse haciendo lo que mejor sabe hacer lo único malo esque cuando hace sus clases usa su forma más joven y todas las chicas lo ven con corazones incluso la reencarnación de Nezuko y eso se le hacía muy raro pero lo dejo pasar.

Otra cosa que pasó fue que en uno de sus noches dr casería encontraron a un hombre apunto de violar a una chica....Kanao y Shinobu mataron al hombre pero su impresión fue cuando vieron a su hermana mayor o al menos su reencarnación era muy bella a los ojos de todos incluso tanjiro la vio por unos momentos pero apartó la mirada cuando sus mujeres le dieron una mirada que prometía muerte y dolor.

Kanao y Shinobu mataron al hombre pero su impresión fue cuando vieron a su hermana mayor o al menos su reencarnación era muy bella a los ojos de todos incluso tanjiro la vio por unos momentos pero apartó la mirada cuando sus mujeres le dieron una ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella sólo agradeció a las chicas demonios por haberla salvado de ese hombre y después se despidió para ir a su hogar con sus padres. Shinobu y Kanao le pidieron a Tanjiro que la convierta en demonio para que esté con ellas se lo pidieron con un puchero a lo que el negó por qué sería muy cruel arrebatarle su humanidad la convertiría cuando fuera hora o necesario a lo que ellas asintieron muy tristes por lo dicho de Tanjiro.

Pov Narrador

Así Pasaron el tiempo distraídamente o gozando su eterna vida llena de riquezas y muchas cosas que un demonio no necesita pero les gustaba los hacía sentir más humanos..............



Fin de la Historia...........

¿Que les pareció la historia?

Voy a terminarla para seguir con las demás.

Espero les aya gustado tanto como a mí al escribirla para ustedes :)

Tanjiro traicionado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora