Time Skip 2 meses
Pov Narrador
Ya había pasado 2 meses desde que la finca de la Luna estaba terminada y Tanjiro llevo a su esposa a vivir con el para que esté a salvó Tanjiro entreno el cambio de Respiración siendo algo muy difícil pero lo logro ahora ya está acostumbrado a cambiar de estilo de Respiración en medio de la batalla también los pilares lo iban a visitar menos los 3 que asesinaron a la hermana de Tanjiro las chicas como Kanao y Shinobu por alguna razón se hicieron muy amigas de Koyuki y eso lo noto el Pelirrojo pero no iba a arruinar su amistad eso le ayudará a su esposa a estar con más personas aparte de el también Tanjiro encontró a la demonio de nombre Tamayo le pregunto si lo podía ayudar a vencer a Muzan Kibutsuji junto con otro favor cosa que ella aceptó al saber que era familia con su salvador Yoriichi Tsugikuni y Haci pasó los 2 meses en la Finca De La Luna.
Actualmente
Se puede ver a Tanjiro desayunando junto su esposa Koyuki ambos estaban comiendo bolas de arroz con un Té cuando son interrumpidos por el cuervo de Tanjiro.
Cuervo: Caw Caw Misión al Norte se reportó varias personas desaparecidas debes ir rápido para evitar muertes Caw Caw.
Tanjiro al escuchar eso se despidió de su esposa y corrió a su misión al norte cerca de un pueblo en el camino el cuervo le decía que también desaparecieron muchos Cazadores de Demonios.
Time Skip 5 horas
Pov Narrador
Tanjiro ya había llegado al pueblo donde se encontraba el demonio cuando llegó reviso el lugar y encontró a unos aldeanos le pregunto si habían visto al demonio le dijeron que vieron a un hombre muy raro con una espada subir la montaña era aterrador por qué tenía 6 ojos en el rostro al escuchar eso tanjiro corrió al lugar y cuando llegó lo vio estaba de espaldas esperándolo.
???: Al fin llegas...me enteré que usas mi Respiración-dijo en voz calmada
Tanjiro: quien eres tienes un aura abrumadora eres muy diferente a los demás demonios te vez tan digno y majestuoso-dijo admirando al demonio
???: Me llamo Kokushibou Luna Superior 1-dijo dándose la vuelta mostrando sus ojos
Tanjiro: ya veo al parecer eres el hermano de Yoriichi Tsugikuni tienes un enorme parecido a él aunque solo lo eh visto en mis subconsciente-dijo viendo al demonio
Kokushibou: veo que has hablado con el bien tendré que matarte para que no seas un problema a mi señor-dijo para sacar su katana
Tanjiro: Digo lo mismo-dijo para sacar su katana Nichirin