Un nuevo comienzo

62 8 0
                                    

POV  Rukia
 
Hacia  más  de dos meses que Ichigo se había  marchado. Aquel día  supe que intento seguirme pero se detuvo al comprender que  no quería  que me viera llorar.
 
Ahora estaba por debutar oficialmente  en  Princesses of death y que mejor forma que debutar con una canción  que saldría en un par de semanas que  compuse  la noche en  que él  me dijo que se iría  de Japón.
 
En aquella canción  me despedía  de él de manera sincera; aquel día  no pude  expresarle  todo lo que sentía.  Además  de que también  aprovecharía  de oficialmente  cerrar este ciclo  de los sentimientos  de la antigua  Rukia hacía  él.
 
En tres días  comenzaríamos la grabación  de la canción, estaba algo nerviosa debido a que esta sería  mi primera canción  con una nueva agrupación.
 
Además  no solo yo cantaría  la canción  si no también  me acompañarían Orihime y Nell.
 
Hablando de mis nuevas compañeras, con Orihime  desde el campamento  que  hubo  entre The Arrancas  y SS nos volvimos amigas, pero con Nell era diferente,  era demasiado tímida para acercarme  a alguien  más,  después  de todo desde hace años nunca me había  relacionado con otras personas  que no fuera Ulquiorra y mi sempai  Mizuiro Kojima, aunque  este último casi  no estaba  en el club debido a que también  era miembro  del comité  estudiantil.
 
—deberíamos  invitar a Nell a comer algún  dulce  después  de la escuela o del ensayo— sugirió Orihime
 
—por cierto  ella no estudia— pregunto
 
—creo que estudia  como  Grimmjow San.
 
—¿en línea?
 
Ella asiente mientras  guarda  sus cosas en su mochila.
 
—¿tienes  su número?
 
—no, pero podemos pedírselo  a Yoruichi san.
 
Las dos salimos  de nuestro salón  de clases para dirigirnos  a la salida de la escuela  pero al llegar nos topamos con varios estudiantes  rodeando  a alguien. De entre la multitud  se asoma  Nell.
 
—oh, justo  las estaba buscando.
 
Todos voltean  a vernos.
 
Desde que Urahara arreglo el problema que causo Riruka todo había  vuelto  a la normalidad. Ya no nos molestaban tanto, un par de  ocasiones  se acercaban para entablar  una conversación  conmigo, pero mi timidez  me impedía  podía  decirle más  de tres palabras.
 
A veces se cuestionaban que por que una  persona  tan introvertida  como yo estaba  en el medio artístico  y yo también  me hacía  la misma  pregunta.
 
—vengo a invitarlas a tomar un café— dice mientras  sale entre la multitud
 
Vestía  un abrigo color negro, unas botas del mismo  color y unos jeans rotos.
 
—si justo  íbamos a invitarte  a salir— dije
 
—entonces suban, nos llevara mi chófer—dijo
 
En el asiento  del copiloto esta un hombre de cabellos  grises, ojos  dorados y corpulento,  vestía  un traje cómo  negro.
 
—él  es Kensei Muguruma, mi guardaespaldas  y chofer.
 
El mencionado asiente,  nosotros  lo saludamos y le damos nuestro  nombres.  Kensei comienza a conducir  para dirigirnos  al centro de la ciudad.  Paramos frente a un Starbucks  y nos bajamos.
 
Pedimos nuestras ordenes,  Nell pide un matcha mientras que nosotros un latte helado  cada quien.
 
Mientras tomábamos nuestras bebidas  comenzamos una conversación  en donde nosotros  le contamos  de nuestro día  en la escuela y ella sobre sus sesiones  de fotografías  en alguna  revista  de moda.
 
Así  pasamos el resto de la tarde  conociéndonos.

 
🍓🍓🍓🍓🍓

 
El día  de la grabación  de canción  había  llegado. Estaba muy nerviosa por  que en esta canción  definitivamente  terminaría  lo que mi antigua  yo no puedo, avanzar.
 
Los sentimientos  de Ichigo  estaban  ya con otra persona.
 
Yo debía  avanzar y dejar  aquel amor  infantil  y unilateral  para enfocar  en otras cosas.
 
—estas lista— pregunto Love
 
—si— respondí
 
—primero grabaremos tu parte y luego las de Orihime  y Nell—indico
 
La pista comenzó a sonar en los auriculares. Comencé a cantar mi parte de la canción mientras me guiaba del documento  que estaba en el Atril.

🍓🍓🍓🍓🍓

POV  Ichigo
 
La fecha de la canción  de Rukia  estaba a unas horas  de salir  junto al vídeo  oficial,  pero yo no  tenía  tiempo  para verlo, tan solo escucharía  la canción  mientras  hago mi tarea.
 
Estuve esperando todo el día  para el estreno  de la canción,  no importaba  que aquí  fuera  de noche necesitaba escucharla después  de todo le pidió  a Urahara  que me dijera que  la escuchará por que era muy  importante.
 
Tras varias horas de estar actualizando la página  de Spotify  por fin  apareció  la canción,  busque  mis audífonos  y me los coloque para poder apreciar mejor  la canción. Le di clic al icono de play y comenzó a escuchar  la canción.

 
tooku e itte shimau mae ni
tsutaenakya to
omoi nagara
 
kyou mo sugite yuku jikan
warai atte
sukoshi mune ita mete
 
harukaze ga fuku yoru
hanaretakunai natte
sonna koto wo omotte
nanka yoke iie nakunatte
 
"ashita ne" tte sayonara shite
hitori aruku namiki no shita de
futo omou yume no ato
 
maiochiru hanabira hira hira
kokoro no sukima
surinuketeku sunao ni nannakya
donna itami ga matta
boku no kokoro
osottemo tozasareta doa no
mukou gawa wo
mini iku kara

 
La primera  estrofa hablaba  de que no pudo  despedirse adecuadamente  de mi y que ahora abriría  una nueva  puerta dando a entender  que tendría  un nuevo  comienzo.

 
kawaranai kimi wo mitsumete
omoi de wa oiteyukou to kimeta
gomen mou saki iku yo!
 

Otra de las estrofas  mencionaba a sus recuerdos y que de algún  modo ella fue  la primera  en marcharse.
 
Con aquella  canción  supe  que se estaba  despidiendo de mí  y que la antigua  Rukia por fin se había  ido para la que la nueva  Rukia tuviera  in nuevo  comienzo.

PromiseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora