Decisiones

162 20 0
                                    

Perdón  por  tardar semanas en publicar  el siguiente  capítulo  pero he estado ocupada con otros  proyectos, pero ya estamos  de regreso. Espero que les guste.

•───────•°•❀•°•───────•

POV  Ulquiorra 
 
Estaba sumamente  molesto  con la persona que grabó  mi conversación  con Ichigo. Todo mis planes se habían  arruinado. Ahora tenía  que adelantar  todo.
 
Por más  que Starrk  o Orihime  me insistieron en que diera un comunicado  presente no me atrevía  a dar la cara a miles de personas, aunque  ya supieran quién  era.
 
—al parecer  ya dieron con el paradero de los que filtraron  el vídeo—anuncio Starrk  mientras revisaba  su celular
 
—¿quién  fue él  que filtro la información?—pregunto Orihime
 
—fueron unos compañeros  suyos llamados Riruka y Yukio, la chica  es conocida  en la industria  por  ser una reconocida  modelo.
 
Estaba sumamente  molesto  por  rabietas de ella mi identidad había  sido expuesta y no solo la mía  si no la de Orihime.
 
—con respecto  a ellos ya nos estamos encargando de eso, pero estas seguro  de eso Ulquiorra— pregunto mi manager
 
Estaba por responder  cuando aparecieron los demás  integrantes  de The Arrancas.
 
—Que se vaya no lo necesitamos— alegaron 
 
—esta bien  si no quieres estar con ellos puedes debutar  como solista— insistió
 
—si Ulqui kun podrías ser solista.
 
—gracias  por la oferta  pero no, mis planes  de retirarme de la industria  ya estaban decididos  solo que se adelantaron, así  que da ese comunicado.
 
Sin más  opción  Starrk  acepto mi petición  y salió  ante la prensa a anunciar mi retiro de The Arrancas  y del medio artístico.
 
Salí  por la puerta  trasera junto  a Orihime  devuelta a Karakura. En lo que se calmaba  la situación permanecería  ahí  y después  volvería  a Tokio  para firmar mi renuncia.
 
—estás  seguro de esto Ulqui kun.
 
—si mujer, era momento de marcharme de ahí,  además  he estado en el medio desde que era un niño.
 
—no era tu sueño dedicarte a la música— cuestiona
 
—si pero no de esta forma, así  que por favor  ya no hablemos de este tema— pedí
 
Ella asintió. El resto del viaje permanecimos  en silencio.
 

🌸🌸🌸🌸🌸

 
Ha pasado un mes desde el incidentes  de nuestras  identidades reveladas. En un principio  todo mundo  quería  acercarse a nosotros  en la escuela y pedirnos  fotos y autógrafos  pero como pasaron  los días  se aburrieron  de aquel tema y todo  volvió  a la normalidad.
 
—Pensé  que no participarías en festival— dice Rukia
 
—ya estaba estipulado desde antes de eso que debía  estar ahí,  así  que ese será  mi último  concierto  y oficialmente  estaré  retirado.
 
—Ósea  que aun sigue en pie lo de la canción— pregunta
 
—si, lo está— respondo
 
—¿qué  harás después  del concierto?
 
—enfocarme  en los exámenes  de admisión, se que falta mucho  pero como planeo  estudiar  en el extranjero.
 
—¿He? ¿Orihime sabe?
 
—si ella sabe que quiero ingresar  a nueva York—respondí
 
—aun  seguirás en la música— dijo
 
—si y tú,  seguirás  en SS o como solista.
 
—la  otra vez escuche que SS solo estaría como esta ahora lo que dura la preparatoria, solo queda un año ocho meses para que se vaya  Ichigo, o eso era lo estipulado  pero  con la discusión  que tuvo  con su abuelo eso puede  cambiar  en cuanto  a mi yo dejare la agrupación— revelo
 
—pensé  que querías ser cantante como tu madre— dije
 
—si, pero ese era el sueño de la anterior  Rukia, esta Rukia quiere otras cosas, además  por mi bien debo de alejarme de Ichigo.
 
—aun siguen mezclados tus  sentimientos.
 
—si, mi mente  podrá  olvidarlo  pero mi corazón  no, y duele por que él  tiene alguien más  en su corazón.
 
El rostro de Rukia  se lleno de tristeza.
 
En eso la puerta se abre de golpe cortesía  de una entusiasmada Orihime.
 
—que bueno que están  aquí, compre pastelillos, quieren.
 
—sabes que no me gustan los dulces, mujer.
 
—yo si tomare uno.
 
Al final Orihime se unió a nuestra conversación  de lo que haríamos en el futuro.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

PromiseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora