Juntos para siempre

81 7 0
                                    

Hoy subire dos capítulos, el capítulo  final que es este y un epílogo.


︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵


POV  Rukia
 
Ha pasado algunos meses desde que volví  a Karakura.
 
Y tal como acordamos me fui a vivir  junto a Ichigo.
 
Al conocernos  desde hace años supimos  convivir los dos bajo el mismo  techo, aunque  un par de veces si teníamos  un par de desacuerdos, como ahora  que Ichigo  había  traído  un enorme  perro de pelaje dorado. Ichigo  insistía  en que nos lo quedáramos.
 
No era que no me gustara los animales  si no era por  que era una responsabilidad  tener uno ya que conllevaba  muchos  gastos además  de que ya teníamos  los gastos de los  preparativos  de la boda.
 
Por que si, dos meses  después  de que me viniera  a vivir  con Ichigo en una reunión  en casa de sus padres me propuso matrimonio  frente a mi  familia y la suya. Claro  los gritos eufóricos  por parte de sus padres no se hicieron esperar e incluso  Ishiin  se desmayo de la emoción.
 
—esta bien podremos con todos, además  este amiguito  necesita  una familia  y ahora nosotros  lo seremos—acaricia mi vientre
 
Si también  hace un mes descubrimos que estaba embarazada, la noticia aun no se la diríamos a la familia  aun por que Ichigo  dice que su padre hará  un escándalo  por la noticia  y le creo, cuando  Karin anunció  que ella y mi primo Toshiro  que estaban esperando un hijo, Ishiin lloro de felicidad  ante la noticia.
 
Enserio  había  veces en las que me cuestionaba sobre como Ishiin  Kurosaki  siendo  una persona  tan emocional  y que demostraba  todo lo que sentía era mejor amigo de mi padre  que era una  persona  poco expresiva.
 
—ves aun vienen muchos  gastos, pero esta  bien, solo por  que me agrado Kon.
 
—¿Kon?
 
—Si así  se llamará  el nuevo  mimbro de la familia—respondo
 
El sonríe  para después  besarme, pero  somos interrumpidos por Kon.
 
Salude  a las chicas, habíamos  acordado  que nos reuniríamos para mi despedida de soltera, mientras  que los chicos se reunirían  con Ichigo.
 
Antes de llegar al lugar  acordado  pase por  mi hermana a la estación. Había  viajado para  la boda. Ichika  decidió  irse al extranjero  un tiempo  en lo que decidía  que estudiar. Al final  se quedo más  tiempo  al  encontrar un trabajo.
 
Llegamos  a nuestro  destino  a la cafetería de mi prima Momo que presto el local para la fiesta  que me harían.
 
Me reciben Yuzu, Karin, Orihime, Nell y mi prima.
 
Mientras comíamos  dulces observaba  a las chicas.
 
De niña era  una chica solitaria que era molestada en la escuela  y deseaba tener amigas con las que comer  pastelillos  y platicar  sobre todo y nada. Pensé  que nunca se cumpliría  aquel anhelo,  pero ahora  tenía  amigas.

🍓🍓🍓🍓🍓

 
POV  Ichigo 
 
Definitivamente  esto no era buena idea. Me debatía  en largarme  de aquí  antes de que  esto se pusiera  feo.
 
Mire a los chicos  que estaban ebrios  diciendo tonterías.
 
—No puedo creer que no hayas ganado Ichigo—dijo Renji
 
—Yo pensé  que se quedaría  solo—dijo Grimmjow
 
—mi hermanito  se nos casa—lloriqueo Tensa
 
—así  son todos los días—cuestiono mi hermano
 
—si—respondo
 
Incluso me sorprendió  ver  a Chad y al frío  de Ulquiorra  estar riendo  por alguna  tontería  que dijo Ryo.
 
—me sorprende mi hermano que este en ese estado.
 
—Ulquiorra  no es muy tolerante  con la bebida—digo
 
Ulquiorra  solo había  tomado como tres copas y ya estaba en ese estado.
 
Si definitivamente  debía de huir junto  a mi hermano. Le di la señal para  irnos. Nos levantamos intentando huir pero nos descubrieron.
 
—A-¡hip! Donde ¡hip! Van, aun ¡hip! Falta lo mejor— dijo Grimmjow  entre hipidos
 
Su sonrisa no me daba buena espina.
 
No se como termine en esta situación, esto estaba mal.
 
En que momento  terminamos en una pelea vestidos  con botargas.
 
Definitivamente  debí huir antes de aquí.

PromiseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora