Discusión

270 27 13
                                    

POV Rukia
 
Hace unos días  atrás  terminamos con la idea de la lluvia de ideas de la que obtendríamos  la canción.
 
Aun no le había  mencionada a los chicos  sobre mi nuevo  proyecto  junto a Orihime  y Nell.
 
Primero  debía  terminar  este proyecto  junto a Ichigo, para después  comenzar con  los preparativos  para el debut  de Princesses of death.
 
—por fin terminamos— solté el lápiz  en la mesa
 
—ahora a pasar a la parte de la música,  que tal esto.
 
Sus dedos  largos se posaron en el teclado de piano que había  en la habitación, para  luego comenzar  a tocar la canción.
 
Me agradaba el ritmo que eligió,  comencé  a tararear para seguirle.
 
—¿Qué te parece?
 
—Me encanta—respondo
 
—bien entonces  hare la partitura y mañana se las doy.
 
—Si.
 
El ambiente ya no se sentía  tan tenso como los primeros días, ahora estábamos  más  relajados.
 
No habíamos  vuelto a llevarnos igual que antes de lo de su fiesta  de cumpleaños,  pero ahora  podía  estar junto a él  sin sentirme  mal.
 
Comencé  a tomar mis cosas, al igual  que Ichigo,  en eso nuestras manos  se rozan.
 
—lo siento  Rukia.
 
—no te preocupes  es un accidente.
 
Tomo mis cosas lo más  rápido  para después  salir corriendo de ahí.
 
—así  que tu  solución  fue salir huyendo.
 
—si Ulquiorra, no podía  quedarme ahí y echar atrás  todo el proceso  para alejar esos sentimientos  de la antigua Rukia.
 
Tras varias semanas sin estar  en el club  decidí  venir  para despegar  mi mente y de paso contarle a alguien  sobre  lo sucedido ayer.
 
—definitivamente  tienes que aceptar lo que te dijo Yoruichi.
 
—¿lo de la gira por Japón?
 
—si así  te alejaras de un tiempo  de Ichigo  y de paso das por oficial  tu traslado a la nueva  agrupación  de Seritei Production—aconseja
 
—Crees que es lo mejor.
 
—si, si quieres alejar lo sentimientos  de tu antigua  yo, además  Ichigo  también  necesita  solucionar  sus problemas  para  que de el siguiente  paso, tal vez contigo  no.
 
—lo pensaré.
 
Permanecí  un rato  ahí  hasta  que  era de ir  agencia  para comenzar  a ensañar la canción.
 
Ichigo  entrego las partituras a excepción  de la mía,  ya que para esta ocasión  yo solo cantaría.
 
Ichigo  y yo cantaríamos la mayor  parte  y otras parte  Grimmjow.
 
Continuamos  ensayando  la canción  durante  dos horas ya que nos equivocamos  en las primeras  parte o teníamos  fallas técnicas  como  cuando a Renji lanzo la baqueta  por los aires o cuando Grimmjow  intentaba hacer la parte de la voz grave casi se ahoga con su propia  saliva.
 
Así  estuvimos  enseñando  la canción  por  varias semanas y en ese mismo  lapso comenzaron las grabaciones  para prestar  nuestra voz para lo personajes del nuevo  anime.
 
Estaba sumamente  emocionada  no esperaba que prestara mi voz para un anime.
 
El proceso  era casi  el mismo  que grabar para una canción,  solo que  aquí  se leía  un guion  además  de que  no solos grabas  con  una o dos voces  si no varías,  dependiendo  la escena  así  que tenías  que ir sincronizada  con la otra persona.
 
La grabación  tardaron  también  bastante  tiempo.
 
Así  que en un abrir  y cerrar de ojos llego el último  año de la preparatoria  y también  el día  de la grabación  de la canción para el opening.
 
Y no  solo habla  llegado  la finalización  de nuestro proyecto  si no también  mi final con SS.

 
🍓🍓🍓🍓🍓
 

POV Ichigo
 
Nos habían  llamado a traer a todos a la oficina  de Urahara, no se que planeaba  pero tenía  un mal presentimiento.
 
Los cuatro llegamos juntos a su oficina,  estuvimos  esperando  a Rukia en recepción  pero nunca llego.
 
Al llegar ella ya estaba presente, pero  no solo ella si no Nell, no se supone que ella estaba en el extranjero; y Inue nuestra compañera.
 
—llegan  tarde.
 
—lo  sentimos estábamos  esperando  a Rukia  pero ella ya estaba  aquí.
 
—por qué no  nos dijiste que ya estabas aquí.
 
—lo siento Renji, se me olvido  avisarles.
 
—qué  hacen ellas  aquí,  la peli naranja  estaba en las noches—cuestiona  Grimmjow
 
—para qué  nos llamo Urahara.
 
—Gracias  por preguntar  Chad, los he convocado a ustedes  siete para informarles sobre  el nuevo  proyecto  de Seritei Promotion, verán  ellas serán  nuestra  nueva agrupación—señala a las chicas
 
—Pero Rukia es de SS—menciono
 
—desde hoy ya no, ahora debutara  como miembro  de Princesses of death—revela
 
Cómo  que Rukia se iría  antes de la agrupación, la mire esperando una explicación pero estaba seguro de que no me diría  ni una sola palabra.
 
—Rukia nos podrías  dar una explicación—pidió Renji
 
—por mi bien y para no afectar  mis problemas personales  con la banda  he decidido  dejar la banda para unirme  con ellas dos en éste nuevo  proyecto.
 
 
Era mi culpa  que ella dejara SS, ella no podía irse, después  de todo mi lugar  era el de ella cuando  dejará  la agrupación,  pero  ahora  todos mis planes  cambiaron.
 
—seria todo por  hoy, pueden retirarse chicos,  estaré  realizando  los últimos  detalles para su debut  con las chicas.
 
Salimos  de la habitación  antes de que  mencionara una palabra, mi cara recibió  un puño.
 
—¿qué  te pasa pantera?
 
—Qué  me pasa, tu causaste que Rukia dejara la banda,  siempre lo tuviste,  desde que  la dejaste cuando  más  te necesitaba, y ahora  es igual, entiende maldita  sea Nozomi ya no esta.
 
Aquello  me hizo  enfurecer. Le devolví   golpe.
 
—¡cállate!
 
Renji me sujeta y Chad a Grimmjow  para  que no  siguiéramos  peleando  en medio del pasillo.
 
—Maldición  Ichigo,  ella aun te ama, me molesta  que aun  siga sintiendo  aquel  sentimiento  a pesar de la amnesia por la  que  paso. Ichigo  entiende solo la lastimaste.
 
—que querías  que hiciera que correspondiera  sus sentimientos  cuando mis sentimientos  por ella no eran los  mismos,  además  amo a otra persona.
 
En eso todos se quedan congelados, me giro para ver a Rukia que había  salido  a causa  de los gritos que teníamos.
 
—Rukia— digo
 
Ella no dice nada y sale corriendo  del lugar.
 
—genial Ichigo  lo volviste a arruinar,  sabes que es mejor que dejes la banda  cuando  el contrato  termine.
 
Grimmjow  se aleja también.
 
Urahara silva, y lo miro molesto.
 
—vaya drama que se armo, ve a la enfermería  que te curen eso  que en dos días  tienes sesión de fotos—ordena
 
Hago caso  omiso  y salgo de la oficina  para  tomar mi motocicleta  y regresar  a casa tal vez  Rukia había  vuelto a casa, debía  disculparme con ella por lo mierda que fui.
 
Pero  no me di cuenta  que el semáforo estaba en rojo y que  me lo había  pasado,  cuando reaccioné  ya era demasiado  tarde,  un coche me impactó.

PromiseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora