Identidades reveladas

192 26 1
                                    

POV  Rukia
 
No estaba  de acuerdo con la decisión  de Ichigo, pero  estaba segura de que él  no cambiaría  de opinión, estaba molesto con su familia  después  de ocultarle  la verdad sobre el accidente.
 
Al entrar  a mi casa me topo en el living a mis padres junto a los señores Kurosaki.
 
—¿qué  hacen aquí?
 
—pensamos que tu sabrías  algo de mi hijo— respondió  la señora Masaki
 
—Rukia chan, Ichigo  viene contigo—pregunto  el señor  Ishiin
 
No estaba segura si decirles sobre el accidente  que tuvo Ichigo  en su motocicleta,  seguramente  se preocuparían más, pero si no le diera una respuesta  sobre el paradero  de Ichigo  también  reaccionarían  de la misma forma.
 
—Ichigo  tubo un accidente  en su moto, por fortuna  no paso a mayores, me llamaron a mi por que yo era la primera que estaba en sus contactos, así  que acudí  junto a Urahara, por que estaba segura que no era el momento  para hablar  sobre el accidente.
 
—Mi  bebé aun sigue en el hospital,  en cual esta.
 
Sentía  horrible  ver con una expresión  preocupada a su madre.
 
—como mencione no fue nada grave, solo un par de raspones, se le dio de alta pero  no quiso venir  conmigo, esta con Urahara,  pero les pido que no vayan a verlo, eso agravará  más  las cosas— sugerí
 
—pero  necesitamos  hablar con él  sobre  el accidente.
 
No estaba segura si decirles  que Ichigo  recordó  aquel fatídico  día.
 
—Ichigo  planea  revelar que es Zangetsu para renunciar a ser heredero de Wandenreich— confesé
 
—¡¿qué!? espera como sabes que  Ichigo  es Zangetsu— pregunto su madre
 
—el me lo dijo hoy—mentí —en uno días  dará  el anuncio.
 
Sus padres estaban cada vez más  preocupados  por la locura que haría  Ichigo o eso creía.
 
—es lo mejor,  así  él  podrá  hacer lo que quiera— concluyo su madre
 
—pero tu padre se molestará—menciona su padre
 
—Que se moleste, de todos modos  tanto yo como tú  hemos hecho lo que se nos da la gana no lo que digan  nuestras  familias.
 
—Esta bien, estaremos para apoyar  en las decisiones  de nuestro hijo—ambos  se sonrieron
 
Si ellos habían  aceptado  la decisión  de su hijo yo también  debía  aceptarla.
 
POV  Ichigo
 
Había  pasado  una semana desde la discusión  con mis padres y ellos no se habían  comunicado  conmigo  más  que una sola vez para preguntarme sobre mi accidente  en motocicleta.
 
Desde ese día  me dieron mi espacio para despejarme y poder  discutir  con más  clama sobre el motivo por  el cual me ocultaron  todo.
 
—estas seguro de Ichigo—pregunto Ulquiorra
 
—si quiero hacerlo, estoy harto de usar un estúpido disfraz—dije
 
—Sabes que  si revelas que eres Zangetsu  querrán  averiguar la de Sode.
 
Eso lo sabía, por eso me iría  de esta escuela  para que nadie supiera su identidad.
 
—Lo se, por  eso me cambiare de escuela  para que  nadie descubra que Rukia es Sode, a mi lado dedujeran que es ella además  sabrán  por igual  que tu  eres murciélago  por que eres mi amigo —dije
 
—que  considerado de tu parte, si eso llega pasar negaré  todo, además  nadie va  creer que el friki sea un mimbro de una las banda más  importantes.
 
—vamos Ulquiorra la gente tratara  de dar una explicación  a nuestra  relación  de amistad  y dedujeran que tu también  estas en el medio artístico  y de paso afectara  a Orihime—menciono
 
—No Ichigo  eso no sucederá, nadie sabrá  que yo, Ulquiorra Cifer  es Murciélago  miembro  de The Arrancas y que Orihime  es nuestra compositora— se levanta del piso —no lo sabrán  ni siquiera  cuando  me retire.
 
—te vas a retirar—pregunto
 
—si, solo a Orihime  y a Rukia le he dicho  sobre mi salida de The Arrancas y ahora  a ti.
 
—y yo que pensaba cantar  contigo  como en los viejos tiempos.
 
—no gracias, debemos volver, nos hemos saltado la clase para tener esta conversación— dijo
 
—si es hora de irnos, no toca clases de matemáticas— me levante  del piso y baje los escalones  junto a Ulquiorra
 

PromiseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora