Prologo

359 13 13
                                    

Recapitulemos todo.

Yo tenía una sola misión ser la mejor detective del FBI, ser el orgullo de mi familia, salir adelante y superar mis miedos al contacto físico, no era difícil verdad?, bueno yo creía que todo me sería pan comido por que bueno soy Atenea Hernández la mejor agente del FBI, con una cantidad enorme de medallas otorgadas por el ejercito de los estados unidos. Hasta aquí nada me puede salir mal…

Yo odiaba el contacto físico no dejaba que ningún policía o un simple soldado me pusiera una mano encima.

Las rosas y esos detalles tontos eran innecesarios y si los recibia si iban a la basura

Mi único propósito desde que yo era una bebé fue siempre hacer las cosas bien y meter ala carcel a quien las hiciera mal 

Odiaba todo de el

Odiaba que me llevaran la contra 

Pero sobre todo lo odiaba a el por que me hizo poner en duda todo lo que una vez creía que era lo que yo  creía que estaba bien, por que no podíamos seguir las simples reglas que nos impusimos desde pequeñas, por que tenia que ser tan difícil cumplir una misión, porque jamás me cuestione el hecho de que era lo que hacia en una escena del crimen? o el por que me parecía tan familiar. El amor es un sentimiento de retroceso, una emocion que es irrelevante ya que solo es la necesidad del ser humano por no morir en soledad y la necesidad de tener a alguien que te diga lo que necesitas escuchar día con día, el único amor por el que debo preocuparme es el amor a mi placa y a mi puesto mas arriba dentro del FBI, mi vida esta planeada de una forma en la que nadie me vendrá a joder mis planes porque trabajo me costo estar en donde estoy nadie va venir a decirme que no lo merezco, tantas cosas que la gente necesita como el amor, el contacto fisico, los detalles, las caricias y yo lo único que necesito es tener un logro mas para subir de puesto en mi agencia ya que trabajo en una agencia dentro del FBI, una agencia militar la cual me ha costado años llegar al cargo en el que estoy y no pienso tirarlo a la basura o al menos eso creía……



VENCIENDO EL PASADO✔️|2.0|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora