Esta será mi primera historia así que disculpen las faltas ortográficas ya sean comas, acentos y algunas palabras con s, c o z porque todavía me cuesta diferenciar cuando va una y cuando otra, este problema también se presenta con la b y la v, así que si ven alguna falta ortográfica sean tan amables de hacérmelo saber.Esta historia estará basada en un fanfiction que leí hace tiempo y simplemente quería recrear el One-Shot en una historia de pocos capítulos, créditos a su respectivo autor.
Cualquier tipo de critica constructiva es permitida en mi historia siempre y cuando sea para hacerme mejorar a la hora de escribir y no solamente recalcar algo que hice mal y no corregirme.
En esta historia se pondrán advertencias cuando vaya a haber escenas explícitas por si alguien desea saltarse ese tipo de contenido.
Esta historia es Toshienji(Toshinori x Enji) si esta pareja no es de tu agrado te pediré amablemente que te retires de mi historia y no dejes algún tipo de comentario ofensivo porfavor.
En esta historia All might/Toshinori será el Activo, dominante o Seme como ustedes gusten llamarle y Endeavor/Enji será el Pasivo, sumiso o uke, si no te gusta como serán los roles de esta pareja te pido por favor que no dejes ningún comentario ofensivo, te retires de mi historia y busques una que sea de su agrado.
Habrá mención de M-preg, si este género no es de tu agrado por favor ahorrate malos comentarios y retirarte de mi historia.
Lo más probable es que esta historia no sea muy larga haci que podría tener unos 4 o 5 capítulos y un epílogo.
La historia estará basada antes de que touya "muera", por ende Shoto tendrá 3 años.
La historia tendrá un final feliz.
Si quieren tomar alguna idea de mi historia no habrá ningún problema, siempre y cuando me den créditos.
Esto es todo lo que tengo que decir sobre la historia y demás, si usted sigue adelante después de que haya leído esto, no será problema mío si no le agrada la historia.
ESTÁS LEYENDO
Algo De Alcohol Y Mucha Diversión
FanfictionEn donde All might y Endeavor tiene un encuentro gracias al alcohol. ¿Acaso tendrán consecuencias esos actos? Entra y descúbrelo. Portada en edición.