Eran las 11:43 p. m. y All might habia decidido salir a un bar que estaba cerca de su casa, para despejar un poco su mente, ya que el trabajo lo ha tenido algo ocupado y un poco estresado, y que mejor forma de relajarse que bebiendo un rato.Cuando llegó y entró al bar, grande fue su sorpresa al notar la presencia del héroe número dos en la barra, después de todo Enji Todoroki no era del tipo de hombres que salían a beber muy seguido, pero tampoco es como si le fuera a tomar mucha importancia a ese hecho.
Después de observar al héroe flameante durante unos dos minutos, decidió acercarse silenciosamente hacia el hombre que se encontraba en la barra dándole la espalda.
Cuando llegó donde el pelirrojo este volteó a verlo con algo de sorpresa y confusión reflejados en sus ojos, después de todo, no esperaba encontrarse al héroe número uno, mucho menos esperaba encontrarselo en un bar.
El rubio ante la mirada de sorpresa y algo de confusión del otro hombre simplemente le dedico una sonrisa cálida mientras tomaba asiento al lado de Endeavor.
Después de que All might tomará asiento al lado del de ojos turquesa este volvió a la realidad frunciendo el ceño, volteando a ver una vez más su vaso de wisky, antes de tomarse el resto de una sola vez.
El de ojos azul cielo había estado observando al pelirrojo todo ese tiempo, haciendo que el hombre a su lado se sintiera algo incomodo por su mirada.
-¿Que quieres?- preguntó serio haciendo lo posible por qué no se notará la incomodidad en su voz mientras le pedía al barman otro vaso de wisky.
-Nada. Simplemente hablar un rato contigo, después de todo no hemos hablado desde hace tiempo por nuestro trabajo-dijo el rubio con un tono de felicidad que Enji no pasó desapercibida.
-Tú y yo no tenemos nada de lo que hablar en este momento All might- dijo el pelirrojo antes de darle un trago a su vaso de wisky.
-Oh, vamos Enji no seas haci hace mucho tiempo y no hablamos-dijo después de pedirle un vaso de Ron al barman.
Después de varias insistencias por parte del rubio y un par de gruñidos por parte del de ojos turquesa terminaron bebiendo un rato más mientras tenían una charla calmada si así se le podría llamar.
Cuando Toshinori se fijo en su celular que horas eran se sorprendió un poco, pues la verdad no pensaba que el tiempo pasará tan rápido.
Ahora tendría que llevar a Enji a su hogar después de todo ya eran las 2:27 a. m. Y el pelirrojo estaba pasado de copas y el rubio no creía correcto llegar a la casa del pelirrojo e invadir el hogar ajeno sólo porque tendría que dejarlo ahí, además si la familia estaba dormida no quería despertarla.
-Enji, tenemos que irnos ya es demasiado tarde-dijo Toshinori algo preocupado por que no quería que el pelirrojo se enojara y estallara en llamas, solo por decirle que tenía que hacer, después de todo Endeavor no era muy conocido por su paciencia.
-Esta bien, vámonos ya he bebido lo suficiente por hoy- dijo el pelirrojo con la poca consciencia que tenía en esos momentos por el alcohol y levantándose mientras se tambaleaba tratando mantenerse de pie.
El rubio al ver como el otro hombre trataba de mantenerse de pie, lo agarro de la cintura y pasó el brazo de él de ojos turquesa por encima de sus hombros para que este tuviera un poco de apoyo en el.
Después de que cada uno pagará lo que le era correspondiente, salieron del bar en dirección a la casa de el de ojos azul cielo, pues esta era la más cercana al bar y era mucho más accesible en estos momentos.
Había un silencio algo incómodo entre ambos hombres, pero ninguno era capaz de romperlo, además de que Enji no era muy consciente de su entorno en esos momentos.
-Y, ¿Cómo van las cosas en casa?- preguntó el rubio rompiendo así el silencio tan incómodo que se había formado entre ellos.
El pelirrojo se quedó callado un momento antes de responder a la pregunta que le habían hecho.
-La verdad, las cosas van bien a pesar de que nuestro matrimonio fue arreglado simplemente por nuestras peculiaridades.
Dijo el pelirrojo afectado por el alcohol.-Entonces, ¿No amas a tu esposa?- preguntó Toshinori algo sorprendido, mientras seguían caminando para llegar a su hogar.
-No- dijo el de ojos turquesa algo serio, mientras seguían su camino.
-En realidad prefiero a los chicos~- dijo Endeavor en un tono coqueto mientras miraba la expresión del rostro de él de ojos azul cielo.
Mientras tanto el rostro de Toshinori era único, sus ojos expresaban sorpresa, mientras en sus mejillas había un ligero tono carmín, y una media sonrisa adornaban su cara.
Enji quería burlarse de la expresión que tenía el rubio en estos momentos.
Mientras el rubio, estaba entre confundido y emcionado, la verdad siempre le había parecido atractivo el héroe de fuego desde que lo conoció más nunca se atrevió a decírselo.
En lo que quedaba de recorrido todo fue puro silencio, pero no del silencio incomodó, si no de un silencio cómodo y tranquilo.
Cuando llegaron a la entrada de la casa de Toshinori, sacó las llaves, abrió la puerta y ambos hombres entraron al apartamento.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Este es el prólogo de la pequeña historia que haré espero y haya sido de su agrado.
Nos vemos en el primer capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Algo De Alcohol Y Mucha Diversión
FanfictionEn donde All might y Endeavor tiene un encuentro gracias al alcohol. ¿Acaso tendrán consecuencias esos actos? Entra y descúbrelo. Portada en edición.