Capítulo IV - El Cumpleaños

1.4K 97 48
                                    


Tal y como Rei les había dicho iba cada fin de semana, al principio cuando conoció a la pareja de Enji, se sorprendió un poco, pero cuando conoció a las mellizas su rostro era una que reflejaba gran asombró.

Ahí fue cuando comenzaron las preguntas una de estas fue el como las habían tenido a lo que el pelirrojo le explicó que su médico había dicho que el era un doncel y antes de que pudiera preguntar que es doncel el rubio le explicó que se les denominaba doncel a los hombre fértiles capaces de quedar embarazados y dar a luz, en ese momento la peli blanca fue atando cabos llegando a la conclusión de que los meses que se fueron eran por el embarazo, y no por alguna misión.

La oji-gris se puso contenta de que ambos pudieran tener hijos propios y les pidió amablemente que si ella podría ser la madrina de las niñas a lo que estos aceptaron alegremente.

Al final la noticia de que los dos héroes profesionales salió a la luz dos años después del nacimiento de las pequeñas Hiruki y Hiroko y después de que las pequeñas cumplieran 4 años ellos se casaron.

Las madrinas de la boda fueron Rei y las heroínas Midnight y Mount Lady, los padrinos fueron los héroes Eraserhead, Present Mic y Gang Orca.

A la boda solo asistieron familiares y amigos, así que fue algo pequeño y aunque la fiesta era pequeña, todos la disfrutaron al máximo, en especial las mellizas que andaban de un lado a otro corriendo.

Las pequeñas habían sacado los quirks de sus padres, y aunque fuera algo casi imposible, las pequeñas habían sacado tanto el One For All como Hell Flame de sus dos padres.

Inmediatamente les enseñaron a controlarlo para que no se salieran de control y se lastimaran así mismas o las personas a su alrededor.

Ahora el cumpleaños número 5 de las mellizas estaba cerca, por lo que Rei, Enji y Toshinori se encontraban planeandoles una fiesta para celebrarlo.

Habían decidido tomar una semana de descanso, para poder planear el cumpleaños de las pequeñas, el pastel fue ordenado desde hace dos semanas y estaría listo para el gran día.

Lo que faltaba era simplemente escoger la decoración y mandar las invitaciones y todo saldría perfecto, o al menos eso esperaban.

Rei ha estado presente, tanto como al momento de escoger el pastel, como ahora escogiendo la decoración de la fiesta.

El Cumpleaños lo celebrarán en casa, específicamente en la sala de estar, así que solo serán invitados lo más cercanos a ellos.

Después de hacer las invitaciones, y mandarlas a sus respectivos dueños, comenzaron con los preparativos, era muy temprano en la mañana y las mellizas estaban dormidas, así que se pusieron manos a la obra, decoraron la sala de estar con los colores favoritos de las niñas, de hiruki era el rojo, de hiroko el amarillo y ambas preferían el azul, esos tres colores eran los más presentes en las decoraciones y en el pastel.

Cuando acabaron de decorar, a los minutos llegaron los invitados y Enji fue a la habitación de las niñas para despertarlas, vestirlas y peinarlas para que pudieran bajar a la fiesta.

Al bajar y llegar a la sala de estar, las mellizas tenían una gran sonrisa en su rostro, sus ojos brillaban con emoción y entusiasmo, estaban muy felices de que todos los que conocían estuvieran en su fiesta de cumpleaños, en especial sus padres, hermanos y la tía Rei.

Las pequeñas le empezaron a decir de ese modo, porque venía muy seguido a la casa, la sentían parte de la familia así que se acostumbraron fácilmente a su precensia.

La fiesta pasó tranquila, las mellizas se la pasaron muy feliz, comieron los bocadillos y tomaron agua de sabor, bueno solo los menores de edad.

Los adultos tomaron algo de alcohol, principalmente champagne y vino.

Algo De Alcohol Y Mucha Diversión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora