Capítulo I - El Acto

3.6K 200 352
                                    

               ⚠️¡ADVERTENCIA!⚠️

El siguen contenido puede ser sensible para  algunas personas por lo tanto si a ti no te gustan leer la escenas explícitas te pido de favor que te salte este capítulo por tu bien.
Si usted sigue adelante después de haber leído esta advertencia yo no me haré responsable por los posibles traumas.

Sin más que decir continúen con su lectura.







Ya que ambos hombres estuvieron dentro del apartamento, Enji se abalanzó hacia Toshinori para fundirse en un beso húmedo y caliente, las manos de él pelirrojo subieron al cuello del más alto mientras una mano la colocaba en el cuello y la otra se enredaba en los cabellos rubios de su acompañante.

All might al principio se sorprendió demasiado, después de todo no esperaba que Endeavor se comportará de esa manera, pero después de unos segundos correspondió el beso poniendo una de sus manos en la cintura del más bajo mientras la otra mano era dirigida hacia la cadera de él de ojos turquesa.

Las manos de All might bajaron hacia el culo del pelirrojo para depositar un ligero apretón, causando que un pequeño gemido se ahogará en el beso.

Después de un par de minutos ambos héroes se separaron por la falta de oxígeno, se miraron un par de segundos antes de comenzar un segundo beso, beso que se convirtió en una batalla de lenguas que obviamente ganó el rubio.

Mientras tanto las manos de Toshinori  se deslizaron hacia los muslos de su amante para que por consecuencia el pelirrojo enrrollará sus piernas alrededor de la cintura de él rubio.

Enji rompió el beso por la falta de aire, dejando a la vista el pequeño hilo de saliva que los unía.

Toshinori se dirigió a su habitación con el ojos turquesa en brazos para tener mayor privacidad.

Ya que llegaron a la habitación, Enji fue depositado en la cama mientras varios besos eren depositados alrededor de su rostro, para que después los besos descendieran hacia su cuello don de fueron dejadas pequeñas marcas en su piel, luego de que su cuello quedó lleno de marcas, el rubio se dirigió hacia la clavícula del héroe de fuego dejando chupones y pequeñas marcas de mordidas que no llegaron a romper la piel.

Después de que las marcas fueron depositadas, las manos de Toshinori se colaron a través de la camisa del pelirrojo para acariciar su abdomen.

Cuando el rubio dejo el cuello y clavícula de Enji, se dedico a observar lo que había hecho, antes de retirarle la camiseta al pelirrojo.

Mientras tanto el de ojos turquesa se encontraba jadeante con un intenso sonrojo en su rostro, tratando de ocultar su rostro de él de ojos azul cielo, después de todo no quería que su supuesto "rival" lo viera en ese estado tan vulnerable.

Una lengua húmeda en su pezón derecho, lo hizo soltar un gemido haciendo que de inmediato pusiera su mano en su boca para cesar aquellos ruidos indebidos.

Cosa que no funcionó por mucho tiempo ya que el más alto retiró sus manos de su rostro colocándola enzima de su cabeza.

-Déjame escucharte-dijo con una voz medio ronca por la lujuria que recorría su cuerpo en estos momentos.

Después de decir aquello el rubio continuó con lo que estaba haciendo chupando y mordiendo un pezón mientras que con su mano libre pellizcaba el otro, repitió esta misma acción con el otro pezón, mientra el pelirrojo trataba de hacer el menor ruido posible mordiendose el labio inferior.

Luego de un rato de estar jugando con los peones del más bajo, Toshinori fue repartiendo besos por todo el abdomen del pelirrojo hasta llegar al cinturón del pantalón que rápidamente retiró para luego  desabrochar el pantalón y bajar la cremallera.

Algo De Alcohol Y Mucha Diversión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora