Capitulo 9
"Alejarme"
Vinnie:
—Ya ha pasado una semana Vinnie—me habla Michael—Ya esta, nadie habla de lo que pasó.
—¿Lo que pasó?—reprocho—ese es el problema, que no ha pasado nada, todo ha sido inventado.
—Okey, lo se, lo que intento decirte es que esconderte o alejarte no es lo mejor.
El tiene razón, esto no es lo mejor.
—Además, debes explicarle porque la has ignorado.
—Si es que ya no es tarde para que ella me escuche—respondo.
Me cambio y tomo las llaves del auto del auto. En pocos minutos llego a la casa de Danna.
Camino hasta su puerta y tocó el timbre, a los pocos minutos alguien habré la puerta.
—¿Quién eres?—dice un chico realmente alto, logro ver los tatuajes en sus brazos y piernas.
—Soy Vinnie ¿esta Danna?
—Austin ¿quien es?—logro escuchar la voz de ella a lo lejos.
Él solo me mira de arriba hacia abajo, como si estuviera analizandome atentamente, yo solo me pregunto quién diablos es.
—Vinnie—suspira Danna.
Sonrió de inmediato al verla—Hola—respondo aunque también sonó como un gran suspiro.
—Austin saca a Rufus tú, sí?—el voltea y se va—Lo siento, el es mi hermano mayor.
—Oh, claro.
Mi mente ya habia hecho miles de escenarios con ese chico, solo es su hermano mayor.
—¿Que haces aquí Vinnie?—pregunta ella mientras inclina un poco su cabeza hacia un lado.
—Tenemos que hablar.—comento, ella cierra la puerta y comenzamos a caminar por la acera.
—No se por donde empezar...
—Por el principio—ella ríe.
—Esta bien...—y aquí vamos.—Aquella noche de la fiesta luego de que tú te fuiste, tuve que llevar a una amiga que estaba muy borracha a su casa—la miro, solo me ve atentamente—¿No has visto las redes?
—Oh no, estuve leyendo la saga de Harry Potter, solo agarraba el celular para mandarles mensajes a ti—dice lo último algo desilusionada.
—Lo siento, pero puedo explicarlo. Aquella noche cuando la dejé en su casa varios fotógrafos nos persiguieron y nos sacaron fotos, yo solo estaba ayudándola a entrar a su casa, luego regrese de inmediato, pero al día siguiente las fotos estaban en todas las redes, donde creaban falsos rumores, otra vez, lo siento Danna.
Ella se queda en silencio unos minutos—Esta bien Vinnie.
—Entiendo si no quiere que nos sigamos viendo, dejaré de molestarte si es lo que quieres....
Ella me interrumpe—Vinnie.
—¿Si?—trago grueso, no sé qué dirá al respecto.
—No estoy molesta.
—¿Enserio?
—Si, tan solo ayudaste a una amiga, actuaste muy bien, la dejaste en su casa por qué estaba borracha, eso fue todo.
—Si eso fue todo, lo que dicen las redes es mentira.
—Yo te creo a ti. Pero...
Mierda dijo pero.
—Pero?
—No te alejes, no puedes ingresar a la vida de alguien y alejarte sin dar explicaciones y menos luego de lo que me dijiste el día de la fiesta, por favor no vuelvas hacerlo, si?
—Lo siento Danna no volverá a pasar—la veo a sus ojos que me brindan tanta confianza y seguridad.—Todo lo que te dije aquella noche es verdad, quiero intentarlo contigo.
Estábamos bailando, cuando me di cuenta, parecía que todo se detenía a nuestro alrededor, iba en cámara lenta, la observé, sus ojos se encontraron con los míos, su sonrisa resplandecía tan como siempre, y me di cuenta, que es ella.
Quería conocerla aún más, hasta el último detalle, saber sus canciones favoritas, bailar juntos aunque odie hacerlo, ver el atardecer, la luna y estrellas junto a ella.
Ella se acerca a mi, rodea con sus brazos mis hombros y acaricia mi nuca, puedo oler su rico perfume.
Estoy a punto de besarla, después de tantos días sin verla, nos acercamos lentamente y cuando mis labios se están por encontrar con los suyos....un gran perro salta sobre mí.
—Rufus—lo llama ella.
—¡Ups, se escapó!—dice su hermano con sarcasmo.
creo que no le agrado a alguien.
—¡Austin!—reclama ella pero no puede reprimir la risa—lo siento Vinnie.
Acarició al perro y luego abrazo a Danna por la cintura.
Pero eso no es todo, un grupo de chicos en motocicleta se estaciona frente a la casa.
¿Quién diablos son?
Danna al ver mi cara me cuenta—Son los amigos de mi hermano, venían a cenar. Quedate tú también—me propone
-Por supuesto preciosa, me quedaré.
ESTÁS LEYENDO
ᴍᴜɴᴅᴏs ᴅɪsᴛɪɴᴛᴏs- ᴠɪɴɴɪᴇ ʜᴀᴄᴋᴇʀ (reescribiendo)
Fanfiction[-ᴇs ʟᴀ ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ᴠᴇᴢ ϙᴜᴇ ᴜɴᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ʀᴇᴄʜᴀᴢᴀ ᴀ ᴠɪɴɴɪᴇ] [-ᴇs ᴛᴀɴ ᴅɪsᴛɪɴᴛᴀ ᴀ ʟᴀs ᴅᴇᴍᴀ́s] [-¿ϙᴜᴇ ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀ ʟᴏ ϙᴜᴇ ʟᴀ ɢᴇɴᴛᴇ ᴅɪɢᴀ?] [-sɪ sɪɢᴜᴇs ᴘᴇɴsᴀɴᴅᴏ ᴀsɪ́, ᴇsᴛᴏ ɴᴏ ғᴜɴᴄɪᴏɴᴀʀᴀ́ ɴᴜɴᴄᴀ.] [-ᴇsᴛᴏ ᴇʀᴀ ʟᴏ ϙᴜᴇ ϙᴜᴇʀɪ́ᴀs? ᴘᴜᴇs ʟᴏ ᴄᴏɴsᴇɢᴜɪsᴛᴇ, ᴀᴅɪᴏ́s ᴠɪɴɴɪᴇ.] [-ʟᴏs ᴏ...