Capítulo 11:
"¿Y él?"
Vinnie Hacker:
Note cierta tensión en ese momento en toda la sala.
—Okey tengo hambre, dame esa maldita pizza—dice Dylan.—Y siéntate que me pones nervioso allí.
—Ire a buscar unos refrescos—Danna se levanta y va hacia la cocina, pero regresa rápidamente.
Agarra un pedazo de pizza y me lo entrega—Ten, te elegí la porción que tiene más queso—me sonríe y luego me entrega una servilleta.
Puedo notar la mirada de León durante toda la noche. Su mirada en Danna y en cada uno de sus movimientos.
Danna:
No puedo creer que el esté aquí, noto que me mira mientras como. Y se perfectamente por qué lo hace, igual lo ignoro y solo me concentro en Vinnie.
La noche pasa rápido y el tiene que irse, lo acompañó hasta la puerta pero antes se despide de todos.
—¿Todo bien?—me pregunta cuando ya estamos en la puerta solos.—Te note algo tensa en la comida.
—Si todo bien
—¿Segura?
—Si Vinnie, tranquilo.
—¿Y él...?—pregunta de repente.
—¿Él...?
—Nada olvidalo—sonrie y cambia de tema.—¿Mañana salimos?
—Vinnie que querías preguntarme—lo tomo de las manos.
—Solo quería saber qué tal con ese chico, León..
—Oh él ¿que quieres saber? ¿Si hubo algo entre nosotros?
Mueve su cabeza indicando que si quiere saber.
—No, solo coqueteabamos, pero eso quedó en el pasado hace unos años. No te preocupes.
Larga historia...
—Esta bien confío en ti Danna.—se acerca mirándome, su mirada tiene cierto poder sobre mi.
Con sus brazos rodea mi cintura y me acerca a él para besarme bien pegada a su cuerpo.
—Nos vemos mañana, buenas noches Danna!—se aleja con una sonrisa en su rostro, yo sigo mordiéndome los labios, el calor evadiendo cada parte de mi.
Entro nuevamente a casa donde siguen los chicos.
—Te tardaste bastante en despedirlo—reclama Austin.
—Seguro se andaban besuqueando—dice Dylan y mi hermano frunce su seño agarra una almohada del sillón y la tira en su rostro.
Dylan ama sacarlo de sus casillas.
—Ya cállense—dice León.
—Deja de fingir que no estás celoso—le dice Dylan expandiendo una sonrisa en su rostro y yo me tenso.
Okey, en realidad Dylan ama molestar a todos.
—¿Yo? ¿celoso? mmmm no.—responde él relajado.
—Ire a pedir helado—escapo de la situación y me voy a la cocina. Antes de agarrar el teléfono escucho sus pasos.
—¿Que pasa?—volteo a verlo.
—Nada, quería saber cómo estabas, hace un año o dos que no te veo.
—Dos años.
—Dos años...
—He estado muy bien—respondo
—Lo note, bien acompañada no?
—Si, por mi padre y hermano cómo siempre.
—Note que comiste todo tu plato.
—Si.
—Me alegra muchísimo.—responde con una sonrisa.
—Gracias he trabajado mucho en ese tema, ya estoy bien
— ¿Y tu madre?
—No me gusta hablar de ella, tu ya sabes seguro...aquello que sucedio.
—Me contó Austin, me hubiese gustado estar aquí para acompañarlos en ese momento.—se apoya en la mesada que está frente a mí y me mira a los ojos.
—Esta bien, lo superamos los tres.
En algún momento les contaré esa historia. Muchos problemas.
—¿Y ese chico?—pregunta serio—¿es tu novio o que?
Me río ante el tono que utilizo en esas palabras—Ese chico se llama Vinnie y nos estamos conociendo.
—Mañana vendrás con nosotros a la playa, iremos en la motocicleta te puedo llevar si quieres.
—No quiero, tengo planes con Vinnie.
Sonríe—Esta bien Danna.— dice y se va de la cocina.
Nota de autora:Disculpen por estar tan inactiva, pero ya tengo tiempo para volver a escribir así que trataré de subir capítulos más seguido.
Gracias por leer y apoyar esta historia.
si hay algún error será corregido cuando la historia este terminada.
ESTÁS LEYENDO
ᴍᴜɴᴅᴏs ᴅɪsᴛɪɴᴛᴏs- ᴠɪɴɴɪᴇ ʜᴀᴄᴋᴇʀ (reescribiendo)
Fanfiction[-ᴇs ʟᴀ ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ᴠᴇᴢ ϙᴜᴇ ᴜɴᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ʀᴇᴄʜᴀᴢᴀ ᴀ ᴠɪɴɴɪᴇ] [-ᴇs ᴛᴀɴ ᴅɪsᴛɪɴᴛᴀ ᴀ ʟᴀs ᴅᴇᴍᴀ́s] [-¿ϙᴜᴇ ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀ ʟᴏ ϙᴜᴇ ʟᴀ ɢᴇɴᴛᴇ ᴅɪɢᴀ?] [-sɪ sɪɢᴜᴇs ᴘᴇɴsᴀɴᴅᴏ ᴀsɪ́, ᴇsᴛᴏ ɴᴏ ғᴜɴᴄɪᴏɴᴀʀᴀ́ ɴᴜɴᴄᴀ.] [-ᴇsᴛᴏ ᴇʀᴀ ʟᴏ ϙᴜᴇ ϙᴜᴇʀɪ́ᴀs? ᴘᴜᴇs ʟᴏ ᴄᴏɴsᴇɢᴜɪsᴛᴇ, ᴀᴅɪᴏ́s ᴠɪɴɴɪᴇ.] [-ʟᴏs ᴏ...