CAPÍTULO 2
"No te conozco"
—¿Cómo me veo?—me pregunta Sofi que ya se ha cambiado más de 4 veces desde que llegué a su casa.
—Estas hermosa—respondo, lleva un vestido negro pegado al cuerpo con una campera de jeans.
—Bueno, estoy lista ¡vámonos!—agarra las llaves del auto y vamos en en camino al concierto.
Luego de varias vueltas buscando un lugar para estacionar, encontramos un lugar a tan solo tres calles del lugar. Llegamos pero ingresaremos por otra entrada
—Oh, ahí está—la siento nerviosa a mí lado cuando el levanta la mano.
Nos acercamos y están todos los chicos del otro día, pero esta vez están acompañados por chicas las cuales me observan, conozco esas miradas, pero yo no puedo negar que ellas son realmente atractivas.
—Bueno, esperemos a...
—Disculpen la tardanza—dice el chico que se paro a mi lado, el también estaba la última vez.
Va con unos jeans negros y una remera blanca, tiene varios tatuajes y un reloj que decora su muñeca, su cabello es castaño claro, pero en las puntas va algo rubio. Voltea y me sonríe tímidamente.
Creo que hoy seré su acompañante.
-
Okey, ya estamos todos—Kio me mira.—Danna, él es tu compañero, seguro ya lo conoces, como todas.
Para nada, ni siquiera se su nombre
Entramos, el va último, caminando detrás de mí, me paro en la entrada dudosa, el posa su mano en mi espalda indicándome que pase.
Eso mando escalofríos a todo mi cuerpo
Los lugares son en espacios separados, como pequeñas tribunas de sector vip con una increible vista al escenario, por suerte me tocó con mi mejor amiga y Kio.
El concierto comienza y los gritos de mi mejor amiga no se hacen esperar.
Vinnie Hacker:
Observó a la acompañante de Kio, está demasiado emocionada y se nota.
Entiendo ¿Quien no estaria asi por escuchar cantar a Harry Styles?
Luego observó a Danna, mi amigo me dijo su nombre ya que tuve que compartir mi entrada con ella, ya que todos tenían un acompañante.
—Es guapa intenta coquetearle—me aconsejaron mis amigos antes de venir.
Está parada observando el escenario, sus labios se mueven, está cantando, pero más tranquila que su amiga. Noto que es una persona muy serena. Lo único que pedía es que no sea una chica de esas que siempre se me acercan.
El concierto termina y ella se acerca a mi.
Aquí vamos, hace mucho tiempo no coqueteo con nadie, hasta olvide hacerlo.
—Oye—me habla, su voz es suave.
—Si—respondo, sonriéndole.
Ella me solo me mira.—Quería darte esto—me ofrece un fajo de billetes.
Espera... ¿que hace?
—Es el precio de la entrada, no era justo que tuvieras que ceder a invitarme.
Okey, eso no me lo esperaba. Me ha dejado sin palabras.
—Emmm, no hace falta—se lo devuelvo pero ella se niega.
—Solo acéptalo, si?— se aleja y va con su mejor amiga, dejándome con los billetes en la mano.
Mi intento de coqueteo fue horrible
Estamos todos juntos en la salida del lugar, Amelie y Blake, Noah y Dixie, Kio y Sofía y pues, Danna y yo.
—Ahora hay una fiesta ¿quieren venir?—Kio las invita.
Sofía acepta y Danna al verla se encoge de hombros y sigue a su mejor amiga.
Kio se acerca a mi—Oye amigo, iré con Sofía en su auto, puedes llevar a Danna en tu auto.
—Esta bien.
—Gracias te debo una. ¿Y tú cómo vas, ya pudiste conquistarla?—se ríe.
—Esto es muy complicado.
El camino hacia el auto se vuelve incómodo para mí, pues la chica que me acompaña va de lo más relajada y sin hablarme. Soy yo el que esta mas tenso de lo normal.
Calmate Vinnie, es solo una chica, no muerde.
Al llegar al auto, abro su puerta, mi mano se coloca en su espalda y ingresa al auto, debemos ir a la Sway House, ya que allí es la fiesta. Pongo música para no tener un silencio en el camino. Observo que mi auto se está quedando sin gasolina.
—Antes de la fiesta debo ir a cargar combustible—le comento, ella tan solo asiente.
Bajo en la estación de servicio, hay varias personas, veo varios flashes de camaras, trato de hacer todo rápidamente
¡Mierda! De esto saldrán muchos rumores.
Arranco el auto, sigo tenso pensando en lo que las personas van a decir, ella al fin habla.
—Oye ¿estás bien?
—Si—respondo y finjo una sonrisa.
Ella asiente algo dudosa—¿Esas personas te estaban sacando fotos?
—Si— respondo.
—¿Por qué?—pregunta confundida por la situacion.
¿Acaso bromea?
—Danna¿me conoces, verdad?—la observó un momento—de las redes, al igual que los otros chicos, no?
Niega con la cabeza—No te conozco—dice ella y ahora entiendo—Lo siento, es que no uso mucho las redes.—comenta algo apenada
—Pues, soy Vinnie Hacker.
Ella sonríe y nuestras miradas se conectan.
—Un gusto, Vinnie.
ESTÁS LEYENDO
ᴍᴜɴᴅᴏs ᴅɪsᴛɪɴᴛᴏs- ᴠɪɴɴɪᴇ ʜᴀᴄᴋᴇʀ (reescribiendo)
Fanfiction[-ᴇs ʟᴀ ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ᴠᴇᴢ ϙᴜᴇ ᴜɴᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ʀᴇᴄʜᴀᴢᴀ ᴀ ᴠɪɴɴɪᴇ] [-ᴇs ᴛᴀɴ ᴅɪsᴛɪɴᴛᴀ ᴀ ʟᴀs ᴅᴇᴍᴀ́s] [-¿ϙᴜᴇ ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀ ʟᴏ ϙᴜᴇ ʟᴀ ɢᴇɴᴛᴇ ᴅɪɢᴀ?] [-sɪ sɪɢᴜᴇs ᴘᴇɴsᴀɴᴅᴏ ᴀsɪ́, ᴇsᴛᴏ ɴᴏ ғᴜɴᴄɪᴏɴᴀʀᴀ́ ɴᴜɴᴄᴀ.] [-ᴇsᴛᴏ ᴇʀᴀ ʟᴏ ϙᴜᴇ ϙᴜᴇʀɪ́ᴀs? ᴘᴜᴇs ʟᴏ ᴄᴏɴsᴇɢᴜɪsᴛᴇ, ᴀᴅɪᴏ́s ᴠɪɴɴɪᴇ.] [-ʟᴏs ᴏ...