Capítulo 10"Volverla a ver"
Vinnie Hacker:
Mi corazón se acelera cuando ella toma mi mano para dirigirnos a su casa, se siente tan bien volverla a ver...
Volteo a mirar hacia atrás, su hermano y sus amigos me miran pero regreso mi vista al frente. No veo bien sus rostros debido a los cascos que aún no se han quitado.
—Bueno, ponte cómodo ¿quieres algo de tomar? —juntas sus manos y las mueve con nerviosismo.
—Esta bien...un poco de agua por favor.
—Okey siéntate en el sillón, enseguida vuelvo.
Me acerco y siento en el sillón de la gran sala, una casa moderna pero con detalles clásicos.
Veo a Austin entrar por la puerta principal, el hermano de Danna, sin sus amigos, pero no viene hacia la sala sino que sube unas escaleras sin siquiera mirarme.
—Aqui tienes—me entrega un vaso de agua y se sienta a mi lado.
La miro a los ojos, una sensación desconocida recorre todo mi cuerpo.—¿Tengo algo?—pregunta preocupada. Corro de su cara el mechón de pelo que se ha escapado de su cabello recogido en una coleta, me acercó lentamente y beso su mejilla muy cerca de sus labios. Al alejarme veo una gran sonrisa en su rostro, dudosa nuevamente se acerca a mí, toma mi rostro y deja un beso en mis labios.
Al separarnos veo hacia un lado y lo veo a él, es algo celoso al parecer, la mira a Danna la cual está sentada de lado con sus pies encima del sillón, el justo frente a ella observándola con su cabeza de lado.
—Rufus, él es Vinnie.—le dice a su perro—Vinnie el es Rufus.—me dio tanta ternura que sonreí. Ella lo acaricia y dice—Pues dale la patita.— indica
El no va a darme la patita, seguro me morderá o algo así.
A los pocos segundos pone su patita en mi pierna. La miro a ella la cual observa—¿me morderá?—pregunto.
—No—responde ella segura, extiendo mi mano de apoco—o quizás si...—regreso la mano nuevamente.—Bromeo Vinnie, no lo hará. Acarició al perro y enseguida empieza a mover su cola contento y se sube encima de nosotros.
°
Luego de un rato su hermano regresa a la sala y se sienta en uno de los sillones con su celular.
—¿Que cenaremos?—le pregunta Danna.
—Pizza.
—¿Y los chicos?
—Tenia que ir a cargar combustible a las motos, de paso también iban a buscar las pizzas.
A los pocos minutos, tres chicos entraron por la puerta principal, los amigos de Austin creí haber visto cuatro. Danna se levanta, yo le copio, ellos se acercan a saludarla con un abrazo y luego me observan a mí.
—¿Y este quién es?—dice uno de ellos.
Otro lo golpea con el codo sin disimularlo.
—Auch—dice el mismo.
—Vinnie Hacker, AMIGO de mi hermana—dice Austin y Danna voltea sus ojos.—ellos son Dylan, Bruno y Jake—me los presenta.
Nos sentamos en los sillones nuevamente.
—¿Y las pizzas?—pregunta Danna.
Justo en ese momento alguien entra por la puerta principal, un chico, alto, vestido de negro, camina directo a nosotros.
—Disculpen la tardanza...—dice dejando la pizza en la mesa que se encuentra justo en el medio, al levantar su vista se fija en Danna—Hola bonita, tanto tiempo.—dice expandiendo una sonrisa de lado.
what the hell....
ESTÁS LEYENDO
ᴍᴜɴᴅᴏs ᴅɪsᴛɪɴᴛᴏs- ᴠɪɴɴɪᴇ ʜᴀᴄᴋᴇʀ (reescribiendo)
Fanfiction[-ᴇs ʟᴀ ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ᴠᴇᴢ ϙᴜᴇ ᴜɴᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ʀᴇᴄʜᴀᴢᴀ ᴀ ᴠɪɴɴɪᴇ] [-ᴇs ᴛᴀɴ ᴅɪsᴛɪɴᴛᴀ ᴀ ʟᴀs ᴅᴇᴍᴀ́s] [-¿ϙᴜᴇ ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀ ʟᴏ ϙᴜᴇ ʟᴀ ɢᴇɴᴛᴇ ᴅɪɢᴀ?] [-sɪ sɪɢᴜᴇs ᴘᴇɴsᴀɴᴅᴏ ᴀsɪ́, ᴇsᴛᴏ ɴᴏ ғᴜɴᴄɪᴏɴᴀʀᴀ́ ɴᴜɴᴄᴀ.] [-ᴇsᴛᴏ ᴇʀᴀ ʟᴏ ϙᴜᴇ ϙᴜᴇʀɪ́ᴀs? ᴘᴜᴇs ʟᴏ ᴄᴏɴsᴇɢᴜɪsᴛᴇ, ᴀᴅɪᴏ́s ᴠɪɴɴɪᴇ.] [-ʟᴏs ᴏ...