(las fotos de las multimedias no tiene nada que ver con la historia a menos que yo de el aviso)
Muy bien esta es mi primera historia 😊
La verdad es que no espero mucho apoyo , pues bueno vamos a entrarle a esto de Wattpad .
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Narradora
Aquella joven soñadora , luchadora , extranjera,tímida , amable y con una linda personalidad es como comenzaremos está historia.
Esa misma joven que por quedarse dormida casi se pasa de la estación donde tiene que bajarse .
-Diablos!
Se levantó de un salto para bajar a toda velocidad antes que las puertas se cerrarán
Una mala noche podía asumirse con obviedad , y era lo cierto .
Los nervios de una entrevista siempre permanecían apesar de haber recibido tantas en las últimas semanas.
Mantenerse despierta era un reto a estás alturas para ella , pues subir y bajar de tantos transportes para ir a un solo lugar era difícil para alguien no descansado .
Pero tenía que resistir, ella realmente necesitaba el trabajo , hace un par de meses que no tiene uno, al principio estuvo comoda, ahorros de años le habían servido, pero lógicamente están agotandose y necesitaba volver a la realidad laboral.
Lo cual no era sencillo, mucho la rechazaban con tan solo verla, pues su nacionalidad era muy evidente, claramente una no asiática .
Tenía varios años es el país de Japón más aún lidiaba con esos "problemitas" .
Llegó ahí con tan solo 18 (casi 19) , gracias a una beca muy tentativa en la Universidad de Finanzas,una propuesta que claramente no podía rechazar.
A pesar de estar sola no se rindió.
Y si completamente sola, pues la pelea con sus padres fue algo que también la dejo muy lastimada, pero esa historia será para otra ocasión .
Narra T/N:
Odiaba el transporte público, no lo soporto , son demasiadas personas y aún así es necesario caminar para llegar a tu destino.
Pero no podía hacer nada, cosas que tenemos que soportar nosotros los pobres .
Estoy preparándome para una entrevista , en una empresa muy conocida de explosivos, una de las más importantes de la ciudad y del país más bien.
Pero claro obviamente en el aspecto administrativo.
Necesito este trabajo, mis finanzas están callendo se poco a poco .
Pero estoy segura que lo lograre tengo un poco de fe aún, ya fui rechazada de nueve empresas y está era una mis últimas opciones.
Al bajar del autobús de la zona industrial, caminé por algunas calles para llegar a la dichosa empresa, no era fácil caminar en tacones.
Traigo puesto algo serio pero tampoco algo muy formal ni aburrido, voy vestida con un pantalón recto de tela negra, una camiseta blanca ,algo descubierta más no vulgar, en mi opinión, y un pequeño saco negro, y por supuesto los estúpidos tacones del mismo color.
Al llegar vi una gran entrada , evidentemente es el edificio que busco .
Entre para registrarme en recepción.
-Buenos días, disculpa , vengo por una entrevista de trabajo .
La chica me miró de arriba a abajo.
Que grosera.-Para que puesto, y su nombre, necesito anunciarla .
-T/A, T/N , vengo para secretaria de presidencia .
Tomo el teléfono y aviso a quien sabe quién.
-Puede subir, último piso , y ponte esto
Me dejó un carnet de visitante .
Me lo coloque y subir para enfrentar una de mis últimas oportunidades.
Al llegar al última piso ví varias oficinas , enormes cabe resaltar.
Estuve apunto de preguntar cuál era la oficina de presidencia, pero al voltear la vista no hubo necesidad.Una oficina sumamente grande, era el doble, no ,
Del triple del resto .Con nerviosismo camine hacia ella , y toque dos veces .
-Adelante .
Se escuchó un poco brusco, pero en realidad era una voz encantadora.
Entre, y entre sin saber que esa voz cambiaría mi futuro y planes para siempre.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-Primera actualización LISTA ! (⊙_◎)
Y ?
Que tal ?No olviden votar si aún no lo has hecho ⭐ y comentar !
ESTÁS LEYENDO
La Novia de Papá / Bakugou x Tu
FanfictionConsigues un trabajo para una empresa multimillonaria, donde serás la secretaria de el presidente de la compañía . Pero todo da un gran giro cuando ellos se enamoran... El esta divorciado y comparte dos hijos con Uraraka ochaco . Ella es 8 años meno...