Narradora:
Nuestra querida t/n estaba terminando de abotonar su blusa y arreglarse después de tener una encuentro íntimo con bakugou , aunque estén en la oficina.
Decidieron mantener la relación en secreto un tiempo , ya que después t/n investigará
Tenía que cumplir por lo menos un año de divorciado para estar en una relación , por qué si no, se consideraba que ellos era amantes antes de firmar los papeles y podrían quitarle el derecho de ver a sus hijos .Pero no era muy buenos controlandose y terminaban haciéndolo en la oficina .
Aunque era secreto solo había una persona que lo sabía .
Y es nada menos que kirishima eijiro , que se autodeclara el "mejor amigo de bakugou"
Pero los descubrió de la manera más vergonzosa , o eso piensa t/n .
Flashback
En el sofá de la oficina del presidente , tenemos t/n sentada en su regazo tratando de desabrochar los pantalones de bakugou .
Mientras ella tenía la blusa sin unos botones y dejaba su sostén a la vista del hombre debajo de ella , el tenía la mano en su trasero sobre la falda .
Estaba a punto de quitar la falda cuando alguien interrumpió .
K:oye bro tienes los costos de prod- dijo entrando pero cuando levanto la vista- lo siento !!! Lo siento !!!
B: solo sal y cierra de una vez !!! - dijo tratando de cubrir el pecho de t/n
Kirishima salió y cerro tan rápido como pudo
(Pobre kiri quedó traumado y todo por golosos 🥴🥴)
T/n se levantó y se acomodo la ropa de inmediato y bakugou seguía en la misma posición .
T/n: ay no , dios kirishima nos vio-dijo con las manos en la cara-
B: cálmate -dijo besando su cuello- ya se fue podemos seguir-
T/n: que ? No!! -se alejo- tenemos que hablar con el , sigues siendo mi jefe y ocho años mayor - salió de la oficina llendo al baño-
Fin del Flashback
Después de eso hablaron con kirishima , para que no dijera nada hasta que el tiempo de divorcio se cumpliera y ya faltaba tan solo 2 semanas para lograr ser pareja públicamente .
Ejiro acepto , les juro que no iba a decir nada ya que era su mejor amigo
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Bueno. Esto más bien es un tipo de relleno
Asi que por eso es tan corto 😘
ESTÁS LEYENDO
La Novia de Papá / Bakugou x Tu
FanfictionConsigues un trabajo para una empresa multimillonaria, donde serás la secretaria de el presidente de la compañía . Pero todo da un gran giro cuando ellos se enamoran... El esta divorciado y comparte dos hijos con Uraraka ochaco . Ella es 8 años meno...