Suegros/parte 3

4.4K 317 87
                                    

Cambio:M =Mitsuki, A=Masaru

Narradora:

Ahí estaban ambos afuera de la casa , solo tenían que tocar .

B: Lista? -tomo su mano-

T/n:supongo- dió una sonrisa nerviosa- estoy lo más calmada posible.

B: pues ya no hay marcha atrás ,conocerás a la vieja bruja-rodó los ojos y tocó el timbre-

La puerta se abrió después de un par de segundos.

M:Al fin llegan ! - tomo a t/n por los brazos para abrazarla- Tu debes ser  t/a,pasa pasa estoy ansiosa por conocerte-

T/n:mucho gusto señora, pero puede decirme t/n .- paso a la casa aún nerviosa-

B:hola bruja - de igual manera entro-

M:Tu no interesas,te veo cada mes-ambos rodaron los ojos- soy Bakugou Mitsuki, siéntate aquí e iré por mi marido -subio por las escaleras con una sonrisa en el rostro-

T/n: Wow que linda bienvenida

B:tu crees ?- tenía una ceja alzada-

T/n: si! Se ve muy simpática

B:que bien que lo sientas así ; ella y mi ex-esposa nunca de llevaron bien-  por la expresión en su rostro parecía recordar algo- se respetaban pero siempre hubo mucha tensión.

T/n: y por qué no se agradaron? Tu madre se ve muy amable- pregunto con curiosidad-

B: a la vieja nunca le agrado como comenzó todo, no estaba de acuerdo con la relación

T/n: a que te refieres? Nunca me has contado nada sobre tu relación con Uraraka

B:linda ya no importa- dijo desinteresado- de igual manera por qué le hablaría de mi ex a mi novia?

T/n: Por qué es la madre de tus hijos, y no quiero quedarme con la duda - recostó su cabeza en el hombro del hombre-

M:bueno t/n! El es mi marido, Bakugou Masaru .

Llegó la mujer interrumpiendo la conversación

A:mucho gusto, bienvenida.

T/n: gracias señor, mi nombre es T/a T/n.

M: Que estamos esperando, ya está lista la comida .

T/n:déjeme ayudarla

A:No tranquila, nosotros lo haremos eres nuestra invitada- la detuvo amablemente- siéntense ya volvemos.

Ya estaban degustando un curry delicioso en la mesa .

M: y dime t/a, por qué vives en Japón ? No trato de ofender pero,no creo que seas originaria de aquí-pregunto con algo de pena-

T/n:no tranquila no me ofende. Vine aquí por qué conseguí una beca de estudio universitario, es que en (__) los estudios no son tan buenos ni preparados como en otros lugares, por eso acepte la beca y cuando acabe la universidad decidí quedarme a vivir aquí en Japón.

M: oh ya veo, debes extrañar mucho a tu familia.

T/n: a mis hermanos más que nada, mis padres no estaban de acuerdo con que me quedara y tuve una fuerte discusión con ellos después. Luego todo se arreglo pero aún tratan de convencerme de regresar .

A:De seguro que solo te extrañan, pero me alegro que seas feliz aquí en Japón.

                                      ( ... )

Luego de esa conversación estuvieron conociéndose durante toda la comida, luego en la sala de estar hablaron sobre todo.

A:Nos encantó conocerte t/n

T/n:gracias, igual a mi, fue todo un gusto.

M:espero podamos juntarnos para hablar solo nosotras t/n - guiño y luego le dió un abrazo como despedida.

T/n: estaré esperando esa salida- recibió el abrazo gustosa-

B:Adiós viejos, vendré el sábado con los niños -cerro la puerta detrás de él-

Subieron al auto y Katsuki lo puso en marcha.

T/n:me agradaron bastante, son muy lindos.

B:Que bien, realmente esperaba que así fuera.

Estaban completamente callados después de esa pequeña conversación,  pero conformé iban avanzando en el camino Katsuki puso una mano en la muslo de t/n, cada vez iba subiendo más sus caricias, ella iba abriendo poco a poco las piernas al intuir sus intenciones, en realidad a ella le encantaba verlo conducir.

Metió la mano debajo de su falda y empezó a acariciar ese punto débil, sobre la tela de sus bragas.

Ella empezó a jadear y suspirar ligeramente, mientras apretaba el asiento del auto.

Con esa reacción el miembro del hombre a su lado se empezaba a poner duro, iba a apartar la tela, pero ella lo detuvo.

T/n:Espera -aun tenía la respirando algo agitada- vamos a mi departamento, ya estamos cerca.

Y sin responder solo aceleró todo lo que pudo hasta llegar a aquel lugar .

                                      (...)

El penetraba con fuerza el interior de la chica mientras besaba su cuello, apretaba sus pechos con ambas manos mientras soltaba algunos gruñidos y pequeños gemidos

Ella abrazaba su cadera con ambas piernas , una mano daba suaves tirones en el cabello de su novio, y con la otra se sostenía en la cabecera de la cama por las fuertes estocadas que le generaban tanto placer.

T/n: Katsuki~!!

Le gustaba el sexo con el, era rudo pero no le causaba dolor, nunca tuvo una pareja que logrará satisfacerla como lo hacía ese hombre que estaba entre sus piernas en ese momento como en muchas otras noches.

Ambos estaban en el límite, estaban apunto de acabar.

Cuando el momento fue interrumpido por el tono de llamada del celular de la chica.

B:No contestes~!!

Ella trato de apartarlo mientras estiraba el brazo para alcanzar el aparato en la mesa de noche.

Cuando lo tomo, el se lo arrebato y contesto sin saber quién estaba llamando.

B:quien sea que seas llámala después, está ocupada teniendo el mejor orgasmo de su vida-y colgó lanzando por la cama el celular-

T/n:oye que te pasa por qu-!! Ah~

Tenía planeado reclamar pero el volvió a entra en ella, borrando de su mente todo lo que tenía que decir .

Cuando ambos acabaron se acostaron en la cama con la respiración agitada.

Ella acariciaba el pecho del rubio con delicadeza y cariño.

T/n: eres un idiota -le reclamo, pero con una sonrisa en el rostro- veré a quien le dijiste que teníamos sexo.

Rodo los ojos mientras tomaba el teléfono, para revisar las llamadas.

T/n:carajo!- soltó una maldición-

B: que pasa quien era- pregunto sin mucho interés

T/n: Era mi padre - le aviso aún asimilando lo que pasó-

B:Mierda

/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/

Holis!
Perdón, se que ya casi son 4 meses sin actualizar, pero habían algunos pedillos.

Me acuerdo que a alguien le contesté que iba actualizar en una semana xd, que se reporte por fa.

Y ya saben dejen su voto ⭐
comenten ✍️ , y digan si tengo algún error en la ortografía o redacción para poder corregirlo 🤸

Bye !!🖖.

La Novia de Papá / Bakugou x TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora