Chismecito 😏

4.5K 203 12
                                    

Antes que nada buenas tardes .

Bueno ahí les va el chismecito familiar

toda mi familia materna vive muy lejos como a 7 horas de viaje , osea muy lejos,

Pues miren yo tengo una tía vamos a ponerle  Tia1

Y pasa que un día le llega a mi mamá una llamada de tía1 , y están llorando de que se iba a divorciar por qué su esposo la había engañado y tenía otra hija.

(Ellos tienen cuatro hijos 😬)

Y al parecer una amiga de ellos ya sabía y le cubría la espalda, entonces estaba muy dolida .

Cabe recalcar que el esposo no tenía una relación con la otra mujer , solo se comunicaban por dinero para la niña .

Y la niña ya no era tan niña tiene como 17 años.

Entonces tía1 estaba muy deprimida no solo por qué si lo quería y mucho, aparte dependía mucho de el, ella no trabajaba y no termino ni el bachillerato por qué se embarazo de el .

La cosa es que mis 2 primas más grandes (osea sus hijas) lo odiaron profundamente .

Pero los otros dos se enojaron pero no tanto.

Y mi mamá al recibir la llamada se enojo un chingo, y le dijo que se divorciara .

Pero tía1 dijo que mejor no, por qué ella no tenía nada, entonces se iba tragar el enojo,

Y ahora ella y sus 2 hijas mayores se desquitan con el por medio del dinero , ellas le pide y piden .

Y el no les dice que no por culpa y dice que se siente mal .

Pero hace unos días nos enteramos que llegó un tipo de parte del banco , diciendo que ella debía un préstamo de Q60,000

Osea para México son como 150,000 pesos
Y son como 7,000 dólares .

osea ella no trabajaba ni tenía ningún tipo de fuente de dinero osea que el pago iba a salir del bolsillo de su esposo.

el no tenía ni idea del préstamo y nadie sabía para ni en que uso todo ese dinero.

Entonces el le dijo a ella que el no iba a pagar nada , ya que ese dinero no lo , ni para sus familia ni siquiera en ella .

Yo la neta estoy de acuerdo con el , la verdad si hizo mal, pero wey eran 7,000 dólares, y la el ya le había pedido perdón a ella y a sus hijos,  y la verdad no los tenía sin comer , tanto como ella y sus hijos tenían más de lo que se llaman lujos .

Bueno la cosa es que ella no tenía con que pagar y no quería decir en qué los gasto .

La cosa es que se descubrió que ella se lo había prestado a un tipo X , y que al parecer se dedicaba a estafar a las personas , y mi tía cayó ya que supuestamente le iban a devolver ese dinero.

Entonces el banco le perdono el préstamos , ya que pues la habían estafado, y cuando encontrarán al tipo se lo iban a cobrar a el .

Entonces ahorita salió un negocio con mi familia materna .

Entre mi mamá y sus 4 hermanas .

Pero para que se haga todo se tiene que quedar nombre de mi tío osea el esposo de mi tía1 .

Todas están de acuerdo , pero mi abuela no lo está y invento un montón de mentiras, para que no se hiciera  contrato

Ya que no le tiene confianza a mi tío

La cosa es que al final todos se dieron cuenta que era una maraña de mentiras .

Y entonces se enojaron con ella y ella con sus hijas .

Ahora las cosas están muy pero MUY tensas .

Y hay otro chismesito de otra mi tía , pero solo que en el que sigue hasta yo me empute.

Bueno estar en una hora tal vez dos.

Quieren votar también aquí 😉

Hasta aquí mi reposte juaquin 🕴️🕴️

La Novia de Papá / Bakugou x TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora