Pues este es uno que la neta si me emputo bastante
Se trata de mi tía
esta será tía2
Pero también estará otra , así que será tía3Bueno para empezar tía2 se embarazo a los 18 sin trabajo sin títulos sin dinero .
Mis abuelos se divorciaron , entonces ella vivía con mi abuelo .
Pero como mi mamá y mi familia vivímos en la capital de mi país , había más oportunidades de estudios , entonces mi papá y mi mamá le pagaron casi todos los estudios, le pagaron básicos , bachillerato , estudios de inglés . Todo para que fuera alguien en la vida .
(Mi mamá es la mayor y tía2 es la más pequeña, asi que se llevan 17 años de diferencia)
Entonces de la nada dice que se va a regresar unos días para San Marcos (de ahí es mi familia) entonces mis papas le dijieron que si , que fuera a visitar a la familia de allá
ella se quedó unos días allá.
Estando allá fue a visitar a tia1 la recuerdan verdad, pero ellos no estaban en casa .
Y de la nada conoce a un tipo allá y hace el delicioso en casa de tía1 , osea que irresponsable.
Ella se quedó en San Marcos como 1 semana , 1 SEMANA! .
la cosa está que regreso , se quedó con nosotros como 1 mes , y se regreso supuestamente a visitar otra vez.
Se fue y paso el tiempo , y no regreso , ya había pasado como 3 semanas.
Y dijo que se iba a quedar allá , abandono todos sus estudios y desperdicio el dinero de mis papás.
Pero que sorpresa 3 meses después que salió embarazada la señorita .
Y no solo hizo eso mintio sobre quién era el padre de la criatura, dijo que era un tipo llamado Miguel Méndez, pero que pasa ese hombre ya estaba casado y tenía 2 hijos.
Pero no adivinan que , da la casualidad de que era el hermano, del esposo de tía1 .
Pero luego nació la niña , y al final descubrieron que era mentira .
Pasaron los años , y ya creció la bebé.
Que ya no es bebé , solo nos llevamos un año , jaja .
Esto es solo el principio de todo.
Casi se me olvidaba , ella nunca trabajo , nunca!!
(Hasta hace 1 años)
Nunca trabajo, ni siquiera por su hija.Ella no hacía limpieza , si se raspaba un poquito se quedaba acostada por tres días , literal , lo digo por qué yo fui testigo de como una vez se raspó la rodilla y le llevan la comida a la cama , por tres días 🙄
La mantenía tía3 y mi abuelo
(Tia 3 es mi madrina así que la quiero mucho y aprecio, por eso me emputa mi tía2)
Bueno desde aquí empieza en la actualidad.
Entonces hasta hace un año empezó a trabajar. Y hace como 4 meses más o menos .
Que supuestamente callo en depresión, que el trabajo la consumía , y por eso iba dejar de trabajar, a toda mi familia le dió lastima, entonces le empezaron a regalar un poco de dinero.
(Todos menos mi mamá)
Mi abuela hasta le compro una tele y un closet nuevo .
Entonces se estaba haciendo de la víctima.
Y como sabemos mi familia nuclear que es mentira lo de su depresión?
Para empezar , siempre pública en todas su redes que tiene depresión, pone fotos de perfil así
Ella dijo que iba a ir al psicólogo, pero descubrimos que nunca fue, y de la nada supuestamente el psicólogo dijo que necesitaba un psiquiatra .Y saben que mis tías le dieron dinero para el psicólogo y solo lo robó.
Fue con el psiquiatra y le dejo pastillas, nadie nunca vio ninguna receta.
La cosa es que de repente fue las dejo de tomar y se ponía más "agresiva"
La verdad es que solo fue muy grosera con mi abuelo y mi tía3 , los cuales siempre la cuidaron .Y supuestamente ya no tenía dinero para las pastillas , y no pedía por qué tenía demasiado "orgullo" como para pedir.
Ja pero no tenía orgullo para pedir muebles ni televisión 🙄.
Bueno la cosa es que después de como 2 semanas.
Ella dijo que quería sacar a mi tía3 por qué quería ser "independiente"
Solo de recordar me da una rabia 🤬
Y tía2 con independencia se refería a que mi tía3 se fuera a dormir a un patio atrás .Literal, era una galera hecha de tablas podridas .
Y queria que tía3 se fuera a dormir ahí,
Por qué no quería que se fuera de la casa , por qué mi pobre tía3 limpiaba , barría,trapiaba, le lavaba la ropa, les cocinaba, lavaba los trastes.
Y saben que es lo peor que lo consiguió.
Mi tía3 duerme ahí en es galera, le sigue haciendo todo , aparte trabaja.
Y tía2 ahora sale que posiblemente va a dejar de trabajar.
Aparte tía2 no sabe el daño que le hace así hija .
La neta si estoy bien enojada 😔
Y ustedes que opinan ?
ESTÁS LEYENDO
La Novia de Papá / Bakugou x Tu
FanfictionConsigues un trabajo para una empresa multimillonaria, donde serás la secretaria de el presidente de la compañía . Pero todo da un gran giro cuando ellos se enamoran... El esta divorciado y comparte dos hijos con Uraraka ochaco . Ella es 8 años meno...