IV

5.9K 481 64
                                    


-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Narradora:

Bakugou Katsuki estaba pasando por un momento difícil.

Su divorcio tal vez no fue un motivo de tristeza , más bien de liberación, estaba muy claro que el ya no amaba a su esposa y ella no era distinta.

Hace mucho tiempo que ambos lo sabían, y callaron por esos pequeños seres que venían de ellos y que tanto amaban.

Pero todo se descontroló por ese tercero, no tan desconocido.

Los rumores no eran totalmente falsos, si fue un divorcio gracias a qué uno de ellos eligió a otra persona, pero no fue una infidelidad, lo que ellos tenían ni siquiera podía llámarse relación, mucho menos matrimonio.

Pero ese odio y rencor entre ambos surgió a lo largo de los años.

Fue un divorcio extremadamente difícil, ella quería la mitad de todo su dinero y bienes, y la custodia total de sus hijos .

Él no iba a permitir tal "idiotez" según sus palabras

Eran sus hijos , y su dinero, durante todos esos años ella nunca trabajo, el la mantuvo, y aunque al principio con algo de dificultad, luego solo fueron lujos cuando la empresa creció y se convirtió en lo que es hoy .

Empresa la cual está pasando por un  momento muy apretado y atareado, y para colmo se quedó sin secretaria.

Pues descubrió que a la chica anterior, su ex esposa le pagaba para mantenerlo vigilado, y estar segura de que no fuera con otras mujeres.

Algo hipócrita no creen ?

Pero ahora tenía que invertir tiempo en buscar a alguien que fuera capaz de seguir su ritmo de trabajo.

Aunque probablemente ya encontró a su candidata perfecta.

Narra Bakugou:

Todo esto era un fastidio , tenía cosas importantes que hacer , pero me entretengo entrevistando a un montón de mujeres incompetentes .

Solo cite a la que tienen un currículum mínimo estable y carrera, y aún así no hay muchas que me hayan convencido .

Hasta esa chica...

Si era un poco tonta y torpe , se le notaba por su forma de actuar pero , igual venía decidida.

No iba a negarlo se me hizo algo atractiva, pero eso no iba a influir en mi decisión.

No he tenido ni un maldito momento para descansar desde el divorcio, y eso fue hace un par de meses.

Con todo eso de que al parecer se follaba a el imbécil de deku, hizo complicaciones a la hora de quién tendría a los niños más tiempo, pero para mí mala suerte siempre le dan la prioridad a la madre.

...

Analice durante mucho tiempo y comparando ya sabía exactamente a quien contratar .

Narra T/n:

Estaba en mi departamento, sola y descansado .

No era algo lujoso ni mucho más , era perfecto para una persona, solo un dormitorio y un baño con ducha , sala y cocina en un solo espacio , se me hacia acogedor, aunque si a veces se siente muy solo .

Con una película en la televisión y comida yo soy feliz .

Estoy apunto de tomar el primer bocado cuando escucho el tono de mi celular.

Lo tomo rápido y veo que es un número desconocido.

—Hola?

—T/A , T/N?

—Si , es correcto

—Le llamamos de parte de B.K.E.C, para informarle que se le ha considerado para el cargo que solicito hace algunos días.

Dios mío , Dios mío, Dios mío.

—En serio? Muchas gracias realmente agradezco la oportunidad

Estoy que me orino de la felicidad !

—Necesitamos que se presente mañana mismo para empezar el proceso de prueba, y saber si se queda definitivamente o no .

—Si por supuesto, mañana estaré ahí sin falta , a qué hora disculpe ?

—Siete a.m tiene que estar en el edificio, la esperamos , que tenga buena noche .

—Si claro, muchas gracias! Buena noche .

Colgué y célebre mi logro con lo típico :

Una pequeña danza de felicidad

Tendré una buena noche al fin después de meses .

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Nueva edición !

Recuerden que los que tienen número romano , son lo que ya están editados
;)

:3















La Novia de Papá / Bakugou x TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora