Despertó, sintiendo sus ojos demasiado pesados. Mientras abría los ojos, intentaba acostumbrarse a las luces blancas; todas las lámparas y máquinas a su alrededor le hicieron saber que se encontraba en un hospital.
¿Qué había pasado?
Wei Ying intentó levantarse, apoyando ambas manos sobre la cama, cuando sintió un dolor insoportable en su abdomen, bajando la mirada se dio cuenta que lo tenía vendado, con algunos rastros de sangre. En una de sus manos, una intravenosa que estaba enterrada en su piel, en la contraria, vendas que rodeaban su muñeca y codos. En ambas piernas, igualmente unas vendas en sus tobillos, y costras en varias partes de sus muslos.
De repente, sintió algo húmedo detrás de su cabeza, llevando rápidamente sus manos sin importar las agujas que se encontraban en ellas, tocando la parte que se encontraba vendada, descubriendo sangre que se estaba escurriendo.
La puerta del cuarto se abrió con cuidado, dejando ver a una enfermera con una pequeña charola con medicamentos. Al ver que el paciente había despertado, rápidamente se acercó a él, verificando sus heridas y preguntando por los síntomas. La joven apretó un botón que estaba junto a la cama, haciendo que momentos después, entrara un doctor con documentos en sus brazos.
Wei Ying se sentía más que perdido, no recordaba ni una sola cosa de lo que había pasado, ni porque sentía que algo faltaba dentro de él, lo último que recordaba era que solamente iba caminando por la calle, hasta ahí. La voz del doctor lo hizo salir de sus pensamientos, explicándole sus dudas.
-Tuviste un accidente, estabas cruzando la calle, cuando los carros estaban pasando, tuviste leves lesiones internas, pero afortunadamente ninguna llegó a fractura o más... La mayoría del impacto fue en tu abdomen, causando una lesión en el útero, y sangrando interno, también todos los ácidos del alcohol y la falta de la alimentación, lo hizo infértil, también los hizo perder a su bebé, tenía dos semanas de embarazo, lo siento mucho-
El silencio se hizo presente, un silencio incómodo, Wei Ying solamente veía a un perdido, no podía llorar, tampoco quería hacerlo, el dolor de su cabeza ya era insoportable.
Ahora entendía el dolor del abdomen, había perdido a su bebé.
Si antes se sentía solo, ahora se los sentía mil veces más, si mala suerte lo estaba llevando a la locura, ya no aguantaba, el nudo de su garganta apenas lo deja hablar
Denme de alta hoy, ya soy mayor y no tengo a nadie.
Las dos personas se miraron dudosos, pero al final se retiraron, haciendo una inclinación antes de salir.
La voz de Wei Ying sonaba como si en cualquier momento se rompería. Y al volver a recordar que también había matado al hijo de Lan Wangji, la primera pregunta los asaltó.
¿Dónde está su Lan Zhan?
Desde que despertó, solamente esperaba que la persona que ama estuviera a su lado, pero no fue así. Como le diría que había matado a su hijo, la manera de juntarlos otra vez. Y la culpa se hizo presente, sintiendo como si mil agujas y espadas se encajaran en todo su cuerpo, sintiendo un dolor insoportable en el pecho, y las lágrimas se hicieron presentes de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Nothing To Do
FanficWei Wuxian y Lan WangJi llevan más de dos años de relación, siendo una de las parejas más bonitas de toda su escuela, pero todo cambia el día de su graduación, en donde Lan WangJi rechaza la propuesta de matrimonio...